Cabecera aleatoria

jueves, 26 de julio de 2012

[Diseño] Zapatillas Personalizadas

¡Hola amigos! Los que me conocen o conocen el blog, saben que me gusta dibujar, y que me defiendo bastante bien. Tras ver muchísimos enlaces de gente personalizando su ropa y complementos de cosas friquis me dije... ¡coño! ¿porque no lo intentas tu?. Y así estoy haciendo, pillé unas zapatillas que prácticamente no utilizaba y me puse a dibujar y este fue el resultado:


¿Que os parece? Por supuesto no tengo mucho material, solo rotuladores especiales para tela, pero no está nada mal en mi opinión. Así que me lancé a hacer otro diseño un poco más complicado ya utilizando unas zapatillas nuevas. Y así están quedando.


Y después de esto, si alguien se anima a que les prepare unas zapatillas de este tipo, contactad conmigo, por un módico precio, más que nada para poder comprar mejor material y tal, os preparo unas zapatillas totalmente personalizadas y con la imagen que prefiráis. 

La verdad esque quedan muy chulas puestas, con un efecto personalizado muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario