Cabecera aleatoria

jueves, 7 de noviembre de 2013

[Superman/Batman] Rumores - Nightwing y Wonder Woman


Y vamos con otra tanda de rumores fresquitosbaunque a estas horas del día, a todo el mundo que le interese este mundillo, los conocerá. Pero bueno, yo no quería dejar de dar mi opinión al respecto.
Pasen y vean.



Según elmayimbe, redactor de latino-review, ha revelado, en uno de sus innumerables chivatazos, que Dick Grayson, el primer Robin y actual Nightwing, aparecerá en la secuela de El Hombre de Acero.


Bien, a mi esta noticia me gusta... en parte, creo que va a ser difícil encajar otro personaje más en esta película con dos pesos pesados del mundo superheroico como son Batman y Superman. Por otra parte, me encanta la noticia porque significa que se contará con la batfamilia para una posible nueva película sobre Batman. Espero que se haga bien. 

Hay que decir que, a pesar de que Nightwing es un personaje de la mitología de Batman, siempre ha tenido una estrecha relación con Superman, de hecho, el nombre de Nightwing lo sacó de un mito Kryptoniano que le contó el propio Superman. Nightwing siempre ha tenido a ambos superheroes como mentores.


Por otra parte, dejando de lado al pupilo de Batman, hay fuertes rumores que nos indican que Jamie Alexander y Olga Kurylenko han audicionado para un papel en la película. Muchos comentan que ese papel no sería otro que el de Wonder Woman. Sinceramente, creo que este rumor tiene menos fundamento que el anterior, y en todo caso, creo que no estarían audicionando para interpretar a la amazona.

Y esto es todo lo que da de sí este post. Un saludote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario