Cabecera aleatoria

martes, 11 de marzo de 2014

[Noticias] Series - The Flash - Primer vistazo [Actualizado 2]





Con varios días de retraso, os dejo el primer vistazo oficial a Grant Gustin con el uniforme de The Flash para la serie de la CW. 
Como seguidor de Arrow, ya que dentro del universo DC es una serie que lo está haciendo muy bien, tengo muchas ganas de ver a esta nueva serie enmarcada en el universo televisivo creado por CW y con el primer vistazo quiero dar mi impresión de este.
Para empezar vemos que es un uniforme que está muy próximo al clásico de Flash de los cómics, pero con un aspecto moderno muy acorde con el universo verosímil que se ha creado en la serie Arrow. Además podemos ver que la textura de este traje es muy similar al utilizado para crear la máscara que lleva Oliver Queen en su serie, lo cual es consecuente con la historia ya que fue realizada por Barry Allen, así que vaticino que su creación será con un material similar y se hará referencia en la serie. 
Y poco más, esperemos que el piloto funcione y podamos ver la serie del velocista escarlata en la próxima temporada seriefila. ¡Un saludote!

Actualización: Se ha revelado el aspecto completo del uniforme, para verlo y ver mi comentario al respecto, dad el salto.
Actualización 2: Se han añadido a la galería fotos de Flash en el set de rodaje


Para ver la galería completa, haz click en la miniatura

Bueno, si antes pongo el post, antes sacan una nueva imagen. Solo decir que creo que es de las mejores adaptaciones de uniformes a un medio de imagen real. Hay pequeños detalles que cambian como los guantes y las botas y un rojo más oscuro, pero en general el aspecto es fantástico. Un detalle a tener en cuenta es el material en las articulaciones que se ve más elástico, cosa lógica para un personaje que tiene que correr, si fuese todo de cuero sería poco práctico. ¿Que Os Parece? ¡Comentad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario