Cabecera aleatoria

jueves, 17 de mayo de 2012

[Bandas Sonoras] Regreso al Futuro



¡Hola a todos! Siento teneros tan abandonados...pero ya sabéis época de entrega de trabajos en la Facultad y esas cosas...¡Espero que no me abandonéis! Os voy a dejar con una recopilación de canciones que pertenecen a la banda sonora de Regreso al Futuro. Espero que os guste.

1. Earth Angel - Marvin Berry


2. Johny B. Goode - Chuck Berry



3. The Power of Love - Huey Lewis and The News


4. Back In Time - Huey Lewis and The News 


5. Back To The Future - Alan Silvestri
Por último os dejo con el tema principal de la banda sonora de esta saga de películas, a mi personalmente me encanta.


Solo me queda decir que este fin de semana os dejaré ya por fin la reseña de "12 Monos".

1 comentario:

  1. La verdad esque Johnny B Goode es una de mis canciones favoritas. Todo un clásico. Si ya era famosa antes de la peli, depués de la peli ya ni te cuento. En cuanto al tema principal, de los mejores de Alan Silvestri, superior al de los Vengadores. Esta es una película disfrutable y divertida a más no poder.

    Logan

    ResponderEliminar