Cabecera aleatoria

viernes, 1 de junio de 2012

[Bandas Sonoras] Danny Elfman - Parte 2: Batman


Y como primer post de este especial, os voy a dejar con la música de Danny Elfman, en mi opinión la mejor banda sonora que hay para el Hombre Murciélago. En esta entrada me centraré solo en la banda sonora de Batman de Tim Burton, la película de 1989.
Y sin más dilación:

1.- Flowers


2.- Clown Attack


3.- Descent Into Mystery


4.- Charge to Batmobile


5.- Waltz to the Death


Bonus Track 1.- Batman Theme.
Lo dejo como bonus track porque ya lo puse en el anterior post sobre Danny Elfman. 


Bonus Track 2.- Prince - Bat-Dance
Bueno, y como último os dejo el tema que hizo Prince para esta película, toda una... "joya". El videoclip os sacará seguro que más de una risa. 



2 comentarios:

  1. buff... mira que me gusta el trabajo de hans zimmer, pero elfman capto a batman como nadie. todo lo tragico, heroico, tenebroso y psicotico del personaje esta ahi. genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino lo mismo, de hecho ahora lees la corte de los Buhos...y a mi me viene a la cabeza más la música de elfman, por todo el ambiente gótico de la ciudad en comics, que no el de hans zimmer, si la banda sonora de este es un 9, la de Elfman sin duda es un 10.

      Eliminar