Cabecera aleatoria

viernes, 1 de junio de 2012

[Especial] El Caballero Oscuro


¡Hola amigos! Como podéis observar por el nuevo formato del Blog, de aquí y hasta el día 21 de Julio, voy a realizar un especial sobre El Caballero Oscuro, El mejor detective del Mundo...Batman, por supuesto debido a el estreno de la película que concluirá la trilogía de Nolan.
¿Esto quiere decir que el especial de los viajes temporales ha acabado? Por supuesto que no, pero ya que hemos llegado mas o menos al ecuador de las películas que quiero analizar, me voy a tomar un descansillo, y voy a hablar de uno de los temas y personajes que mas me gustan. 
No tengo muy claro que voy a analizar, pero tengo muchas cosas que podría hacer: Personajes, Películas, Series, Comics... ¡tanto que contar y tan poco tiempo! son casi 80 años de historia...resumirla en 1 mes y medio es casi imposible.
Bueno, espero que os guste...por supuesto si hay noticias interesantes las publicaré.

1 comentario:

  1. http://1.bp.blogspot.com/--a3iXVxOvvs/T2uj29HXe7I/AAAAAAAAAA0/DivaBOHl-gc/s1600/meme-me-gusta.jpg

    ResponderEliminar