Cabecera aleatoria

sábado, 20 de julio de 2013

[Noticias] Batman/Superman - La película


Pues si amigos, se confirma una de las noticias mas esperadas de la historia del cine de superheroes en la Comi-Con de San Diego, la secuela de Man Of Steel será, nada mas y nada menos, que un crossover entre Batman y Superman, con guión de David S. Goyer y dirigida por Zack Snyder... ¡Yo estoy completamente emocionado!

El propio Zack Snyder ha confirmado la noticia y tras esto Harry Lennix ha soltado esta cita de The Dark Knight Returns 
Quiero… que lo recuerdes, Clark… en los próximos años… en tus momentos mas íntimos… quiero que recuerdes… mi mano… en tu garganta… quiero que… recuerdes… al único hombre que te ha vencido…
Los pelos como escarpias.

1 comentario:

  1. La verdad es que este año tanto Marvel Studios como la Warner lo han petado en la Comic-con,mas sorpresas imposible....

    Por cierto,antes hablamos de la relación entre Batman y Superman,antes anuncian la peli....Si plasman bien su relación la pelicula puede ser espectacular.Y me da a mí que si la formula funciona habrá algún que otro personaje que no será presentado hasta la peli de la Liga......

    ResponderEliminar