Cabecera aleatoria

jueves, 18 de julio de 2013

[Articulos] Fan Casting - Justice League - Parte 1


¡Hola gente! Mucho se está hablando de una próxima película sobre la Justice League tras el éxito (relativo) de la película Man Of Steel así que me he decidido a hacer un casting imaginario con los actores que me gustaría que ver en esta película. Por supuesto, es una totalmente subjetiva pero me gustaría que vosotros mis pocos pero fieles lectores entraseis en debate y añadieseis vuestras propias opciones. 
Seguramente haga este artículo en varias partes para no sobrecargar mucho esta entrada.
Y sin más dilación... ¡comencemos!


Superman


Por supuesto utilizaría Man Of Steel y sus futuras secuelas como base para esta película, por lo tanto, ya tendríamos un actor confirmado que sería Henry Cavill como nuestro kryptoniano favorito.

Batman

Y no se comprendería una Liga de la Justicia sin su principal estratega, el mejor detective del mundo... Batman. Como Christopher Nolan ha dejado muy claro la Dark Knight Trilogy es una saga cerrada y en un universo totalmente a parte, por lo tanto, voy a dejar de lado, muy a mi pesar, a Christian Bale como opción.
Para empezar me gustaría que el reboot de Batman, se haga antes o después de Justice League, estuviese influida por la saga Arkham, que sería una versión bastante cinematográfica y que encajaría con Man Of Steel. Y mi primera opción para interpretar a Bruce Wayne seria...

Michael Fassbender


En mi opinión Michael Fassbender sería el mejor Batman posible, a su favor sería que ha demostrado en muchas ocasiones que es muy buen actor, además, da el perfil físico tanto como Batman como Bruce Wayne, de hecho le encuentro parecido con el Batman de Arkham Asylum.

En su contra tenemos que quizás es algo mayor para comenzar una saga, actualmente tiene 36 años, siendo casi 10 años mayor que Henry Cavill, poniendo que una saga podría extenderse durante varios años podría suponer un problema, aunque creo que es el menor de ellos, pero encajaría con el Batman de la saga Arkham que ya es un personaje experto. El segundo problema radica en que ya forma parte de la saga de los X-Men y, aunque ya ha ocurrido con Ryan Reynolds, creo que tal vez él no quiera meterse en otra saga de estas características. 

Armie Hammer


Este joven actor fue el elegido para ser Bruce Wayne en una producción anterior de la Justice League, por lo tanto ya conocería el personaje. Además siempre está en las quinielas de posibles actores relacionados con el mundo de los superheroes. A su favor tiene su juventud y su aspecto físico que cuadra con el personaje.
En su contra está su falta de experiencia y que tal vez no esté a la altura interpretativa del anterior Batman. 

Matt Bomer


Otro eterno candidato a superheroe, de hecho, estuvo a punto de ser Superman en Man Of Steel y en Superman Returns. Está claro que da el perfil físico y el toque glamouroso que debería tener Bruce Wayne.

En su contra está, al igual que con Michael Fassbender, la edad, nació el mismo año que Fassbender. Y que a pesar de ser un buen actor de serie, no sabemos como podría funcionar en una película como absoluto protagonista. Otro punto en contra es su gran parecido con Henry Cavill que podría llevar a confusión (aunque en los comics muchas veces se ha jugado con el parecido físico de Batman y Superman, por ejemplo en Generations).

Jared Padalecki


Otra de mis opciones favoritas, el famoso Sam Winchester de Supernatural. Es cierto que tal vez no sea el mejor actor del mundo, pero creo que da el perfil de Batman novato y con una larga trayectoria para poder realizar una gran Saga. El fisico es incuestionable ya que estamos ante un tipo de 1,96 por lo que llenaría el manto del murcielago con holgura. Además es un actor con bastante carisma, que llevaría a las salas a muchas fans. 

En su contra tendríamos su cuestionable capacidad interpretativa y su casi nula experiencia en cine.

Wonder Woman

El tercer miembro indispensable de la Justice League, Wonder Woman, tal vez el rol mas complicado de interpretar. No tengo muy claro si se debería hacer una película sobre la amazona antes de integrarla en la Justice League ya que pienso que podría ser un fracaso de taquilla por el desconocimiento del personaje, además es una heroína que ha tenido mala suerte en sus adaptaciones.

Gina Carano


Otra actriz que se ha rumoreado para el papel, y es normal, físicamente ES Wonder Woman, además ,siendo una experta en varios tipos de Artes Marciales, no tendría problema en realizar escenas de acción que este personaje se merece.

En su contra, no tiene excesiva experiencia en cine, cuyo único trabajo conocido es en Fast & Furious 6 , pero pienso que como guerrera amazona tampoco tendría que suponer un gran problema. Por otra parte es ex pareja de Henry Cavill, así que podría tener una relación tensa con nuestro Superman (a lo mejor han acabado como amigos, esto es pura especulación).

Katrina Law



A esta actriz la pudimos ver en Spartacus, tal vez por estar encuadrada en una época clásica en cuanto pensé en Wonder Woman me vino a la cabeza esta actriz. Físicamente tiene una belleza que podría asemejarse a la princesa Diana y ya estaría preparada para escenas de lucha como las que protagonizó en Spartacus.

En su contra está su poca experiencia en cine y su capacidad interpretativa.

Y vosotros, ¿a quienes pondríais tras el manto de Batman y la coraza de Wonder Woman?

6 comentarios:

  1. fassbender es el batman perfecto. lo de la edad no es un problema si presentan a un batman experto. es el tema de x-men el que lo jode todo.
    el resto de actores que propones no me convencen.

    y wonder woman... pues no se, gina carano parece una buena opcion, aunque yo sigo empeñado en lynn collins...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgustan, pero pienso que es bastante complicado hacer un buen casting para Batman porque Christian Bale ha dejado el listón bastante alto. El único que podría superarlo en cuanto a interpretación es Fassbender que es un animal interpretativo. Creo que la opción mas probable es la de Armie Hammer porque ya se ha tanteado por parte de DC.
      En cuanto a WW estuve a punto de meter a Lynn Collins porque me la recomendaste...pero no he visto nada de nada de ella, así que no sabría que decir en la entrada xDDD

      Eliminar
    2. echale un ojo a john carter. es una peli bastante aceptable por mucho que digan, y fue ahi donde me convencio para el papel.

      Eliminar
    3. Oks, la pongo en mi cola de descargas del Torr...en la lista de mi videoclub, guiño guiño xDD

      Eliminar
  2. En mi opinión,un problema de cara a enfocar una futura peli de Batman y una futura peli de la Liga,es la relación Batman/Superman y el final de Man of Steel.De toda la vida la relación entre ambos ha sido "luz/oscuridad"y si Superman también es bastante oscuro...¿en que lugar deja eso a Batman?Y en segundo lugar si Superman mató a Zod,¿Batman no quedaría aún mas como un idiota por no matar al Joker en caso de que saliera en una futura peli?(y con un codigo moral tecnicamente mejor que Superman,lo cual no deja de ser raro?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tal vez habría que hacer un MOS2 para que se asiente la personalidad y la moralidad de Superman. Batman no mata porque sus padres murieron, Superman no va a matar porque no quiere volver a quitar una vida. De todas formas, Superman no tenía otra opción, además de eso, en la película queda claro, en mi opinión, que lo que hace Zod es suicidarse porque ya no tiene ningún motivo para vivir, el lo único que quiere es que Superman le mate, si Zod quisiera matar por matar lo podría hacer sin ningún tipo de probblema, Zod realmente quería morir por no quedarle ningún motivo para vivir.
      De todas formas si vemos al Batman de Nolan...en Batman Begins mata a Ra's Al Ghul, algo que todo el mundo omite pero no deja de ser cierto, a mi la excusa de que no tengo porque salvarte no cuela.

      Eliminar