Cabecera aleatoria

miércoles, 10 de julio de 2013

[Próximos Estrenos] The Amazing Spider-Man 2 - Actualizado



Hola a todos, aquí estoy de nuevo para traer un post recopilatorio del material visto de otra peli de las nuestras. En este caso hablamos de la continuación de The Amazing Spider-Man.
Esta película se encuentra en fase de rodaje por lo tanto, el material que tenemos es bastante poco, sobre todo imágenes del rodaje. 
Por supuesto, iré actualizando poco a poco este post incluyendo todo el material que vaya saliendo.
Y sin más dilación, con los lanzarredes activados, ¡saltad del Empire State!
Actualizado. 
Añadimos la portada de la revista Entertainment Weekly con el aspecto de Electro. Pulse en el link para verlo


Reparto


Los villanos de la película. Izquierda: Paul Giamatti - The Rhino. Derecha: Jamie Foxx - Electro

Andrew Garfield - Spider-Man/Peter Parker
Emma Stone - Gwen Stacy
Jamie Foxx - Max Dillon/Electro
Shailene Woodley - Mary Jane Watson
Paul Giamatti - Aleksei Sytsevich/The Rhino
Dane DeHaan - Harry Osborn
Chris Cooper - Norman Osborn
Sally Field - Tia May

 Izquierda: Shailrne Woodley/M.J. WatsonDerecha: Dane DeHaan/Harry Osborn


Fotos Promocionales
Fotos oficiales de la película, para ver la galería completa, haced click sobre la miniatura.

 Primera imagen oficial de la película, el nuevo traje de Spider-Man

Fotos del Rodaje
Fotos del rodaje de la película, para ver la galería completa, haced click sobre la miniatura. Esta película nos está dejando un gran número de fotos robadas, no os lo podéis perder.

Izquierda: Jamie Foxx como Electro. Centro: Primer Plano del nuevo uniforme de Spidere-Man. Derecha: Gwen Stacy con una ropa cuanto menos sospechosa.


Y esto es todo por ahora, os iré actualizando la página a medida que vaya saliendo nuevo material.

5 comentarios:

  1. ¿Qué opinas sobre la peli? A mí es la que más me gustó del Hombre Araña. ¿Harás una crítica de esta y las otras?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no tengo muy claro si me gusta más la primera o esta...Desde luego tiene los mejores 10 o 15 últimos minutos del cine de superheroes.

      Eliminar
    2. Sí, la verdad esque me he dado cuenta de que me gusta más esta saga que la de Tobey Maguire. Hace poco creía que las dos primeras de Raimi me gustaban másque la 1, pero sería mentirme a mí mismo. Porque este Peter me parece clavao al de los cómics de Stan Lee, a Ultimate y a la serie del Espectacular, más que el de Maguire, y creo que eso es lo más importante de Spiderman, que te guste el personaje mucho. Además las historias de estas pelis me parecen muy fieles a los cómics. A dr. Indy y a Franco Aróstegui les gustan más las de Raimi, ¿a ti qué pelis te gustan más?

      Logan

      Eliminar
    3. Yo soy muy pro Amazing Spider-Man, las de Raimi me dan mucha pereza, nunca me han entusiasmado. Además la relación entre Peter y MJ es espantosa, y el Peter de esta saga me parece un capullo xD. En cambio Andrew Garfield me gusta muchísimo como Peter, y estoy completamente enamorado de la Gwen Stacy de Emma Stone, es la chica perfecta xD.

      Eliminar
    4. Así me gusta, así me gusta ;)
      Estoy de acuerdo con lo que dices del romance. En las de Amazing es mucho mejor el romance entre Peter y Gwen que entre Peter y MJ en las de Raimi. Crucemos los dedos para que hagan una Mary Jane tan estupenda como Gwen o mejor.
      ¿A ti que villanos te gustan más? ¿los de las nuevas o los de las antiguas?

      Logan

      Eliminar