Cabecera aleatoria

lunes, 29 de julio de 2013

[Articulos] Fan Casting - Justice League - Parte 2


Bueno, a pesar de que WB ya se ha pronunciado y la próxima película que vamos a ver en cines del Universo DC va a ser Superman/Batman, yo voy a seguir con el Fan Casting de la posible Justice League. Tras el par de post que me quedan, haré un pequeño especial fan casting spin-off sobre Superman/Batman. 
Para ver la primera parte os dejo el link

Y dejo de enrollarme, Seguimos con la Justice League.


Flash

Posiblemente el cuarto miembro más representativo de la Justice League, el velocista escarlata. Un personaje que, en mi opinión, funciona mucho mejor en conjunto que individualmente y uno de los motivos de esto es la galería de villanos que tiene, un contra que sería difícil de encajar en cualquier película.
Normalmente funciona como alivio cómico en la Justice League siendo la contrapartida de Batman en ese aspecto. 

Joshua Dallas


Probablemente una de las opciones más remotas de las que tengo en este casting. Y voy a explicar porque pongo a este actor, conocido por ser el Príncipe Encantador en Once Upon A Time. Cuando vi la imagen de los nuevos 52 de Barry Allen, me vino directamente a la cabeza este actor, se parece muchísimo. Físicamente clava al personaje, tanto en altura (1,85) como en Edad (31 años). Además ya está acostumbrado a interpretar a un personaje heroico.

En su contra, Tal vez creo que no podría interpretar ese alivio cómico, no le veo en el papel de humorista o irónico. Por otra parte ya participó en Thor interpretando a Fandral, uno de los tres guerreros, aunque para la secuela no han contado con él.

Chris Pine


Chris "Kirk" Pine, un actor que está en el punto de mira de las grandes producciones, por lo tanto, sería una de las opciones más plausibles. La personalidad de Flash es bastante similar a la del Capitán de la Enterprise, por eso creo que encajaría perfectamente con el personaje. También encajaría como Hal Jordan, pero mi apuesta es por Barry Allen.

En contra, no a todo el mundo le cae bien este actor y al personaje que interpreta en Star Trek, además al estar comprometido con la nueva saga Trekie a lo mejor no estaría comprometido al cien por cien. 

Liam Hemsworth



El hermano de Thor, sería muy bonito ver esta competición entre hermanos, el dios del trueno contra el relámpago humano, poesía pura. Bromas a parte, creo que este joven actor podría interpretar a un joven Barry Allen con solvencia, en los Mercenarios 2, pese a tener poco metraje, cumple con solvencia su papel y en mi humilde opinión, es mejor actor que su hermano.

En contra, tal vez es demasiado joven y no encajaría con la madurez de Henry Cavill.

Green Lantern

El quinto miembro de la Liga tiene que ser sin duda alguna Green Lantern... Pero Green Lantern tiene dos problemas, el primero es que tiene una película previa que parece no encajar en los planes de la Warner Brothers, y el otro problema es...¿a que Green Lantern cogen? Yo os propongo dos opciones. 

Green Lantern - Hal Jordan

La opción ideal sería coger a Hal Jordan ya que es miembro fundador de la Justice League, pero habría que prescindir de Ryan Reynolds omitiendo la película anterior ya que este actor no está muy por la labor y Warner Bros. tampoco.

Jensen Ackles


Actor bastante conocido por su papel de Dean Winchester en Sobrenatural, además siempre ha estado muy relacionado con el mundo de los superheroes de DC, ha sido doblador en alguna que otra película animada de DC cómics y ha participado en series como Smallville. Se sabe que actualmente está interesado en interpretar a Batman en la secuela de Man Of Steel, pero creo que encajaría mucho mejor en el personaje de Hal Jordan, también sería buena opción como Barry Allen.

En contra, prácticamente no tiene experiencia en cine, pero creo que tiene el carisma suficiente y por otra parte, creo que está muy integrado en el subconsciente colectivo como Dean Winchester.

Jensen Ackles


Otra de las apuestas poco probables, pero que a mi me gustaría, es un actor que en Juego de Tronos funciona con muchísima solvencia y creo que funcionaría bastante bien como superheroe. Tal vez le falte algo de presencia física, y tal vez funcionaría mejor como Kyle Rayner un Green Lantern algo más joven, pero como Hal Jordan podría funcionar.

En contra, al igual que Jensen Ackles, tiene muy poca experiencia en cine y por otra parte, para todo el mundo va a ser siempre Robb Stark.

Green Lantern - John Stewart

La otra opción sería John Stewart, el tercer Green Lantern, además hoy en día con la política de contentar a todas las minorías étnicas esta sería una muy buena opción, mejor coger un personaje puramente afroamericano que convertir a un personaje tradicionalmente caucásico (no me malinterpretéis, no quiero parecer racista, pero hay que ser consecuente con la iconografía del personaje).  

David Ramsay


Un actor con muchas tablas como secundario en series como Dexter y actualmente interpretando a Diggle, compañero de Oliver Queen en la serie Arrow. Con pinta de ex-militar y un portento físico, sería una opción perfecta para interpretar a este Green Lantern.

En contra, si quisieran realizar un universo DC compartido entre series y películas, no podría interpretar dos papeles distintos. Y menos ahora que el personaje va a ser regular en los cómics de DC.

Roger R. Cross


Otro secundario en muchas series, pero posiblemente muy poco conocido. Principalmente lo conozco por la serie de ciencia ficción Continuum, donde interpreta a uno de los principales villanos. Fisicamente encajaría perfectamente con John Stewart, y tal vez sería bueno que un actor poco conocido interpretase este papel.

En contra, su capacidad interpretativa, solo lo he visto en pocos papeles y con un registro interpretativo muy similar, posiblemente como John Stewart funcionaría, pero no se si sabría dotarle de profundidad al personaje.



2 comentarios:

  1. hal jordan es harrison ford de joven. y no soy capaz de ver a nadie mas...XD aunque chris pine me convenceria bastante (mas que como flash).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero creo que lo de Harrison Ford joven lo tenemos complicado xDDD. De todas formas, a Chris Pine lo veo tanto de uno como de otro. Son dos personajes bastante parecidos, Flash es más blanco tal vez...en fin. Creo que no voy a acertar a nadie xDDD

      Eliminar