Cabecera aleatoria

jueves, 1 de agosto de 2013

[Articulos] Fan Casting - Justice League - Parte 3


Y con esta entrada acabo con mi Fan Casting de la Liga de la Justicia. No os olvidéis de leer las dos primeras partes de este post.
Y sin más dilación..¡saltad!



Aquaman
Uno de los personajes más complicados de meter en la Liga de la Justicia, no porque tenga poca importancia, sinó porque creo que en la cultura popular Aquaman siempre ha sido muy maltratado por sus poderes ("Hablar con los peces...que tontería" leed Aquaman de Geoff Johns a ver que pensáis), eso a mi me da lo mismo, El mayor problema es que las historias de Aquaman siempre tienen que estar cerca del mar y podría mermar la producción de una película de la Justice League en cuestión de guión.

Después de esta pequeña introducción, pasemos a mis propuestas interpretativas.

Travis Fimmel


Creo que con esta propuesta me he ganado a todas las féminas (si es que alguna fémina lee este blog). Pero tras haber visto Vikings me parece que no solo nos encontramos con una cara bonita, sino con un actor más que competente que podría transmitir la personalidad orgullosa de Arthur Curry.

En contra, como he dicho en muchas de mis opciones, su poca experiencia en cine.

Liam McIntyre


Como podéis ver, para hacer este casting me he basado muchísimo en los actores que hoy en día están funcionando en televisión, y otro de los heroes que nos ha traído la televisión últimamente es Spartacus. Muchos dirán que la serie no era buena, que solo era sexo y sangre (¡como si eso no fuese bueno!), pero pienso que este actor tiene muchísimo carisma y funcionaría muy bien para realizar un papel como el de Aquaman. También ha dicho públicamente, al igual que Jensen Ackles, que le gustaría optar al papel de Batman en la secuela de Man Of Steel, y la verdad, yo también le veo para ese papel.

En contra, como la mayoría, no tiene experiencia en cine.

Nikolaj Coster Waldau


Si, otro hijo de la pequeña pantalla, Jamie Lannister. Creo que no tengo mucho que decir, creo que clavaría el papel. Lo bueno que tiene Aquaman es que podría permitirse el optar por un actor más curtido, no necesariamente un jovencito. En Juego de Tronos ha demostrado de sobra que es un gran actor.

En contra, rebuscando mucho, ya está muy asentado como Jamie Lannister y eso podría pesarle, y que tal vez la producción de una serie como Juego de Tronos le de poco tiempo libre.

Martian Manhunter

El otro extraterrestre del equipo, uno de los clásicos de la Liga de la Justicia durante toda la historia y posiblemente... uno de los que no estén en esta película. Para empezar, es uno de los superheroes menos conocidos para el público general, prácticamente no ha tenido serie propia durante la historia de DC, y su diseño podría ser complicado transmitir a un entorno realista. De todas formas, como no me cuesta dinero, propondré un par de actores.

Peter Mensah


Peter Mensah, conocido secundario de muchísimas películas y series de televisión. Últimamente se ha podido ver en Spartacus interpretando a Oenomaus, con una presencia física impresionante y siendo el mentor de los Gladiadores. Su interpretación, sus facciones, su físico y su potente voz podría ser un cóctel perfecto para interpretar a nuestro marciano favorito.

En Contra, siempre ha trabajado en papeles secundarios, no se que tal funcionaría en un papel protagonista, aunque si apareciese en la película, dudo mucho que fuese en un papel muy extenso.

Doug Jones


Viendo la imagen que he puesto... ¿de verdad tengo que decir porqué lo he elegido? ¡Es el!. Y me preguntaréis, "¿quien es Doug Jones? no me suena". Doug Jones es un actor especialista en trabajar con prótesis y maquillajes aparatosos, siendo el actor que da vida al Fauno en El laberinto del Fauno, Abe sapiens en la saga Hellboy o Silver Surfer en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer. Que mejor que un experto en interpretar personajes con prótesis para interpretar a un Marciano Verde.

En contra, lo siento, no he encontrado nada para decir en su contra. Es la elección perfecta.


Cyborg

Victor Stone, miembro fundador de la Liga de la Justicia en el nuevo universo DC en detrimento de Martian Manhunter y creo que si realizan una adaptación, van a ser consecuente con el nuevo universo que están construyendo. Además, con lo políticamente correctos que son los americanos, tiene que haber un miembro de una minoría étnica. Yo prefiero al Marciano, pero no estoy en contra de que aparezca este personaje. Y yo propongo a los siguientes dos actores.

Michael B. Jordan


Cuando hay rumores sobre cualquier película basada en comics, ahí nos encontraremos a Michael B. Jordan, hasta fue rumoreado para interpretar Johny Storm (uno personaje que históricamente es caucasico, rubio y con los ojos azules, hermano de una de las rubias mas características del mundo del comic, Su Storm aka. la mujer invisible). Para mi, sería el Cyborg perfecto, encaja tanto en edad como físicamente con el personaje clásico.

En contra, es un actor que creo que en un futuro cercano, va a estar muy sobreexplotado y eso podría ser un aspecto negativo.


Brandon T. Jackson


Otro actor que encajaría perfectamente con el rol de Victor Stone, lo vi el otro día en el trailer de la película de Percy Jackson y me vino Cyborg a la cabeza. Ya participó en la primera película de Percy Jackson siendo el más carismático de todo el reparto. Un papel en la Liga de la Justicia le podría ayudar a disparar su carrera profesional. También se ha dicho que va a participar en la próxima película de Superdetective en Hollywood junto a Eddie Murphy.

En contra, habría que poner en entredicho su capacidad interpretativa, a pesar de que a mi me parezca carismático, y su poca experiencia en cine.

Y con esto, terminaría mi fan-casting de la Liga de la Justicia. Espero que os haya entretenido y comentad, ¿a quienes pondríais vosotros? ¿a quienes no pondríais? ¿que personajes de la Liga os parecen imprescindibles y cuales no?

¡Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario