Cabecera aleatoria

miércoles, 14 de agosto de 2013

[Superman/Batman] Rumores 01


Desde la gran noticia que se dio en la San Diego Comic Con, la secuela de Man Of Steel junto a Batman, se ha generado una expectación enorme sobre este film. Y yo, soy el primero que espera esta película como agua de mayo. Así que he decidido realizar un seguimiento a este film como es debido.
Por ahora, todo lo que tenemos son rumores, de hecho, no tenemos ni un título para la película. Por ahora, lo único que tenemos son rumores, y aquí voy a hacer una recopilación de los rumores que se han extendido.
Demos el salto y comentamos.


Para empezar, vamos a comenzar con todos los rumores que se han levantado con el actor que interpretará a Bruce Wayne y Batman. 

El primer actor que surgió a la palestra como posible para encarnar al detective, fue Tyler Hoechlin. Un actor con un perfil similar al de Henry Cavill cuando lo ficharon para interpretar a Superman... o eso nos han querido vender. Es un actor muy joven, de 26 años, pero al contrario que pasa con Henry Cavill, su papel mas representativo es en Teen Wolf, no he visto esa serie, pero creo que tiene un perfil bastante mas bajo que Los Tudor. Por otra parte, dentro de los rumores, es de los que mejor me parecería.


Otro de los actores que saltó a la palestra fue el de Armie Hammer, solo por el hecho de que ya fue elegido para hacer de Batman en la película no rodada Justice League Mortal, este actor ha desmentido estar interesado en este papel.

El siguiente "candidato" es Ryan Gosling, un actor que hoy en día está en auge y que ha demostrado de sobra su valía como actor, tal vez en cuanto al físico, sobretodo por su color de pelo, no encaja... pero vamos, esto sería el menor de los problemas. Yo le doy el aprobado. 

Liam McIntyre y Jensen Ackles dijeron en su twitter personal, que estaban interesados en el papel... ¡Y quien no! Pero vamos, en mi opinión, no serían malos candidatos.

Y entonces... salió Miller a la palestra. Se dijo que Zack Snyder se iba a reunir con Frank Miller.. y la gente ya asumió que iban a trasladar TDKR, y se dijo que estaban buscando actores cuarentones para tener un Batman mucho más curtido. En mi opinión, meter un Batman curtido sería empezar con una franquicia ya moribunda, porque si se extendiera unos 10 años esa franquicia, tendríamos actores cincuentones interpretando a Batman. Debido a este rumor, que se desmintió, salió una lista de actores con este perfil: Anson Mount, Jim Caviezel, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Josh Brolin, Gerard Butler, Joe Manganiello, Richard Armitage o Max Martini. Y de entre esos, parecía que Josh Brolin era el mejor situado. A mi, no me gusta, me parece que es un actor que parece demasiado mayor, además no creo que sea un actor que esté a la altura de Christian Bale. Dentro de esta lista, mis favoritos son Joe Manganiello y Richard Armitage.


Posteriormente Scott Adkins tuvo una campaña en internet en donde se mostraba su interes. Es un artista marcial estupendo, y nos daría un Batman muy espectacular. Pero no da la talla, no es un tipo de mucha altura, parecería demasiado bajo al lado de Henry Cavill, y está claro que no tiene una capacidad actoral que pueda a estar a ese nivel, creo que no sería buen Bruce Wayne.

Si parecían pocos, añadimos a Orlando Bloom... en mi opinión, en esto de los rumores, Todo Vale. No voy a añadir nada más.

Y por último, se acaba de desmentir que se le hubiese ofrecido 50 millones de dolares a Christian Bale para volver al papel. Claro, un 25% o un 20% del presupuesto de cualquier producción, me parece una tontería. Hay mundo más allá de Christian Bale, dejemos la trilogía de Nolan cerrada, por favor, y esa trilogía no encaja en un Universo DC.


Y hasta aquí, se cierran los candidatos para interpretar a Batman.

Dentro de otro orden de cosas, se ha rumoreado quienes pueden ser los villanos en esta entrega, el rumor que corre con más fuerza es el de Lex Luthor y el Joker. El primero, la némesis del Kryptoniano, me parece que está cantado, del segundo, tengo más dudas, la sombra de Ledger es alargada.

Dentro de este campo, los dos nombres que están sonando con más fuerza para interpretar el papel de Lex Luthor son Mark Strong y Bryan Cranston, dos opciones que podrían ser muy acertadas, aunque ambos tienen sus pros y sus contras, pero hoy no me voy a meter.

También se ha confirmado que Michael Rosenbaum está haciendo campaña para volver a interpretar el papel que ya hizo en Smallville. Aunque no es mala opción, y fue muy buen Lex Luthor, me parece que habría que evitar toda la relación con esa serie para que no haya confusión.


Por último, las historias que se han barajado como base para el guión. En un principio se rumoreó TDKR como he mencionado anteriormente, a mi no me gustaría que se llevara a cabo esta opción, porque supondría que Batman quedaría por encima de Superman en la película, y me parece absurdo que en cualquier película de superheroes, uno quedara por encima del otro, y menos teniendo en cuenta que nos la están vendiendo como una secuela de Man Of Steel

El segundo rumor apunta a que se podría estar usando como base World's Finest y el arco Enemigos Públicos, esto me encajaría muchísimo más. La historia de World's Finest es muy buena y Enemigos Públicos, aunque un poco peor, tiene un inicio con las visiones de Superman y Batman en paralelo que me parecen estupendas.

Izquierda: Comic World's Finest de 1990. Derecha: Superman/Batman - Public Enemies

Y por ahora, esto es lo que hay, rumores y más rumores. Esto parece el diario Marca en verano, no saben lo que vender.

Nos leemos en próximas entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario