Cabecera aleatoria

jueves, 29 de agosto de 2013

[Superman/Batman] Noticias - Detroit será Gotham City


Siguiendo con el seguimiento, valga la redundancia, de la secuela de Man Of Steel os traigo una pequeña noticia sobre localizaciones. Para leer la noticia, solo pasen y vean.



Parece ser que la ciudad de Detroit en Michigan va a ser quien de cara a Gotham City. Gotham siempre ha sido un personaje más del folklore de Batman, así que a mi parecer es necesario que la ciudad sea una entidad propia, cosa que se consiguió en las películas de Tim Burton y en los juegos de la saga Arkham.

Skyline de la ciudad de Detroit
Hoy en día, Detroit se considera una ciudad casi fantasma, ya que se ha producido un proceso de abandono de edificios y una pérdida de habitantes impresionante, se pueden ver imágenes por internet de edificaciones abandonadas muy sobrecogedoras. Esto le puede dar un toque de decadencia a la ciudad de Gotham que le podría venir muy bien a la película. Además en esta ciudad podemos ver edificios con estilo Art Decó y neogóticos, que cuadran muy bien con la estética de Gotham.

Edificio abandonado en "la Ciudad de los Automóviles"
En Man Of Steel se utilizó principalmente Chicago como localización para la ciudad de Metropolis y en la trilogía del Caballero Oscuro también se utilizó Chicago y New York para traernos la ciudad de Gotham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario