Cabecera aleatoria

miércoles, 25 de junio de 2014

[75 Aniversario de Batman] Batman en Portada - Parte 03

Documento sin título
Tercera entrega de esta colección de posts, que espero que esté gustando mucho, y ¡comentad más! ¡Que solo tengo un par de lectores activos! ¡Venga! Demostradme que estáis ahí, sino, ¡enviaré al Joker a buscaros! Hoy os traigo tres portadas cuanto menos curiosas por diversos motivos.


Hoy por primera vez os traigo una portada de Batman no protagonizada por Bruce Wayne, sino Dick Grayson. Una portada que juega con la silueta de Batman que tanto me gusta, un símbolo, puede que bajo la máscara esté Dick o Bruce...pero la silueta es la de Batman. Además el arco Black Mirror es el primer arco guionizado por Scott Snyder, dando ya muestras de que es un guionista que comprende a Batman y hace un arco argumental espectacular. El artista de esta portada, Jock.


Otra portada curiosa, para empezar, porque no es de una colección de Batman...sino de Superman. Os traigo la portada del primer Team-Up entre Batman y Superman. No es la primera vez que Batman y Superman aparecen en portada, ya que tenían una colección en la cual compartían portada pero las historias de Batman y Superman estaban separadas. Realmente no he leído el cómic aún, pero quería traeros esta pequeña curiosidad.


La última portada es una de las más curiosas que he podido encontrar...¿Por que? Porque es de un cómic que no existe. Esta portada fue creada por DC Comics para la serie Fringe para el universo alternativo que nos presenta esta serie. Esta portada sería la contraparte de la portada de La Muerte de Superman ¿No os gustaría haber podido leer ese cómic?. Todas las portadas que vemos en ese capítulo de Fringe son muy curiosas, haciendo un tributo a las originales pero dandoles una vuelta de tuerca. ¿Curioso verdad?

27 comentarios:

  1. Unas portadas muy interesantes, sí señor. A mí sí me está resultando interesante las cosas que estás publicando en honor al aniversario de Batman, me sirve para saber más de él y de DC. Vaya, el primer Team-Up entre Superman y Batman está muy guay.
    ¿Sabías cuál es el primer Team-Up de Marvel?
    Es el número 12 de los 4 Fantásticos, en el que sale Hulk. Es un cómic muy chulo con un dibujo de Jack Kirby muy bueno, pero a ti los cómics antiguos no te van mucho ¿no?. Bueno, espero que te haya servido para saber más de Marvel jejejej
    Franco, si lees esto te quería preguntar: ¿cómo vas con Batman TAS?
    Y otra cosa, dices que Venom es de los mejores vilanos de cómic ,¿no?
    Espero que le incluyas por la serie del Espectacular Spiderman y Spiderman TAS. Le incluyes por eso, no por lo que sabes que estoy pensando ¿verdad?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana estuve ocupado con exámenes y tengo otro mas el viernes, así que de momento deje Batman TAS, pero cuando tenga tiempo libre volveré con la serie. Apenas pude ver dos episodios y las pruebas me cayeron encima :(
      Y de Venom, si, lo incluyo por El Espectacular Hombre Araña y de Spiderman TAS... ¿Cuál es? ¿La de los 60s? ¿La de los 90s? Aclárame que estoy perdido.

      PD: si, ya sé, estabas pensando en Peter Parker bailando al estilo Fiebre del Sábado por la Noche. Se creía que era John Travolta o algo así, je,je

      Eliminar
    2. Logan, no se silo los conoces, pero hay 2 canales de video en YouTube que hacen parodias de peliculas que son muy buenas. Uno es HISHE (How It Should Have Ended) y el otro Honest Trailers. Te dejo el video de cada canal sobre Spider Man 3:

      Honest Trailer (En realidad es de la trilogía entera, y no te olvides de activar los subtitulos del video, está en inglés)

      https://www.youtube.com/watch?v=ozz-ZmIDypY

      HISHE:

      https://www.youtube.com/watch?v=boGeQDUYg84

      Espero que te gusten los videos. Disfrútalos!!!

      Eliminar
    3. Me refiero al de la serie de los 90, en la de los 60 aún no había aparecido Venom en los cómics jajaj. En la de los 90 aparece un estupendo Venom. Este y el del Espectacular le dan una lección el palurdo que sale en Spiderman 3 ¿me equivoco?
      Una cosa, ¿en Argentina ahora es diciembre? esque no estoy muy seguro por eso pregunto

      Logan

      Eliminar
    4. Sí, HISHE lo conozco, pero Honest Trailer no. Ya conocía ese de Spiderman, creo que es uno de los mejores, me parto de la risa siempre que lo veo jajajjaa. Ese de Honest Trailer es muy bueno jajajaj mañana veré más de esos ¿ok?
      Hay muchas parodias buenas de Youtube, mira esta:
      www.youtube.com/watch?v=dUj5lN4RDNk
      No tiene que ver con superhéroes pero es muy buena

      Logan

      Eliminar
    5. Hace mucho que no veo la serie de los 90, pero recuerdo que me encantaba (De todas formas spectacular spiderman es mejor)
      Que bien que te haya gustado Honest Trailer, hay mas de 50 videos, así que tienes entretenimiento para un rato largo ja,ja.

      PD: No, aquí estamos en junio ¿Por qué la pregunta? El video que me mencionas no puedo verlo ¿Seguro que el link es correcto?

      Eliminar
    6. Si, estamos en invierno, lamentablemente, yo prefiero el verano (Creo que casi todos lo prefieren) Y del video... no sé que hacer, simplemente no me saltan resultados en google cuando lo busco. No tengo idea de porque no puedo verlo. Bueno, no importa, otra vez será.

      PD: ya que la otra vez me preguntaste de juegos para la PC, dime ¿Jugaste alguna vez el Counter Strike 1.6?

      Eliminar
    7. http://www.youtube.com/results?search_query=parodia+animales
      Mírate el primer video que te sale.
      No sé cuál es ese juego, pero por el nombre intuyo que es de tiros, ¿no?
      ¿Has jugado a un vudeojuego de tiros que se llama Halo? Es la hostia, mi hermana y yo jugábamos como locos al juego, siempre me ha gustado, tampoco he jugado a muchos videojuegos de tiros más. El Call of Duty no me gusta mucho. Por favor no me mates, lo digo porque para algunos este juego es sagrado)

      Logan

      Eliminar
    8. Tranquilo, no voy a matarte porque no jugué el Call of Duty, y tampoco al Halo. No me mates, no soy mucho de juegos, por eso juego el Counter Strike, porque es un juego sencillo (Si, es es tiros) pero divertido y que como es simple puedes jugarlo siempre y no te aburre (Puedes jugar contra la máquina u online con tus amigos, que ahí es cuando se pone mejor je,je)

      PD: el perro bailando ja,ja ¿No me equivoqué de video, no?

      Eliminar
    9. Creo que en el video no sale ningún perro, mira es ese en el que la foto del video es de una ardilla, busca otra vez en el link que te puse porque no puedes perderte ese video, simplemente debes verlo.
      Tranqui que yo tampoco te voy a matar porque tampoco soy un friki de estos de videojuegos de GTA, Call of Duty, Assasins Creed y demás que apenas he jugado a alguno, tampoco me llaman mucho la atención. Los que realmente me gustan son algunos de superhéroes (aunque el GTA está guapísimo pero no soy friki de eso).

      P.D.: Dime si te gustó el video, en serio que debes verlo

      Logan

      Eliminar
    10. No lo encuentro, vas a tener que rendirte. Quizás es un video que no se puede ver en mi país. Una vez me pasó que quise ver un video en inglés de una escena de Los Simpson y me decía que el video estaba prohibido para Argentina, España y un montón de otros países, o quizás simplemente no está, que sé yo.

      PD: si quieres descárgate el Counter, porque es un juego muy divertido. Una vez que los tengas si necesitas ayuda para jugarlo me lo dices en un comentario y si sé como ayudarte lo haré o sino le pregunto a un amigo que sabe de esas cosas.

      Eliminar
    11. No sé. tampoco me gustan mucho los juegos de tiros, pero si dices que está bien me lo pensaré.
      Por cierto, ya tengo descargadas Gladiator, La Jungla de Cristal, Terminator y La Lista de Schindler.
      Las veré en breve

      Logan

      Eliminar
    12. Pako y Franco ¿cuáles serán vuestros Tops de villanos de DC y Marvel?
      Los míos:
      1-El Duende Verde
      2-Magneto
      3-El Doctor Muerte
      4-Loki
      5-Venom
      6-El Hombre de Arena
      7-Electro
      8-Rino
      9-El Doctor Octopus
      10-Kraven el Cazador

      1-El Joker
      2-Lex Luthor
      3-Dos Caras
      4-Catwoman
      5-Bane
      6-Hiedra Venenosa
      7-Harley Quinn
      8-Enigma
      9-Mr. Frío
      10-El Espantapájaros

      ¿Qué decís?

      Logan

      Eliminar
    13. Franco, mira mi último comentario del Top 12 Dibujantes de Spiderman Parte 2 y dime si estás de acuerdo, please.

      Logan

      Eliminar
    14. Yo voy a pensarlo bien y te respondo mañana. Estoy estudiando para un examen que doy mañana así que estoy ocupado, pero tranquilo que mañana o sino el sábado te digo.

      Eliminar
    15. Ok, estudia tranquilo. Buena suerte con el examen, que te salga bien :)

      Logan

      Eliminar
    16. Villanos favoritos de DC:

      1-El Joker
      2-Catwoman
      3-Dos Caras
      4-Bane
      5-Lex Luthor
      6-General Zod
      7- Mr Frío
      8-El Acertijo
      9- Rhas Al Gul (No sé muy bien como se escribe)
      10-Hiedra Venenosa

      Villanos de Marvel:

      1- Venom
      2- Black Cat
      3- Duende Verde
      4- Magneto
      5-Cráneo Rojo
      6-Doctor Octopus
      7-Loki
      8-El Soldado del Invierno
      9-El Largarto
      10- El Hombre de Arena

      Seguramente vas a notar cambios en mi Top. Revísalo bien y luego hazme todas las preguntas que quieras.

      Eliminar
    17. ¿Tu villano favorito de Marvel es Venom y después Gata Negra?
      Yo creía que era el Duende Verde. Para mí él es el mejor villano de la ficción. Pensarás que exagero pero es mi opinión. Una cosa que me gusta de él es su cercanía a Peter Parker y que se salga con la suya tantas veces. No sé, me encanta.
      Ala, qué pena que Luthor haya bajado puestos. ¿Por qué lo ha hecho?
      Seguro que ha sido culpa del tontolculo de las pelis, debes olvidar esa versión parida de Lex, Franco jejej
      Debes ver Smallville y Superman TAS y revisionar Justice League.
      Supongo que Bane y Hiedra te gustan los de Schumacher, ¿no?
      Y sin duda alguna te gustan Dos Caras y Enigma los de Tommy Lee Jones y Jim Carrey.
      Y por supuesto el Frío de Schwarzenegger. (Todos patéticos)
      ¿Qué versión te gusta más de Zod la de MOS o la de la segunda?

      Logan

      Eliminar
    18. Si, la verdad es que el Duende Verde me encanta, pero Venom es el otro gran enemigo de Spidey, y creo que ambos son excelentes, pero si tengo que elegir, me quedo con Venom (Aunque estuvo peleado) y Black Cat es la versión Marvel de Catwoman, y a ella la adoro, así que también adoro a Black Cat
      Luthor bajó de posiciones porque simplemente Batman tiene demasiados villanos espectaculares, y tuve que reconocer ese punto al evaluar, pero los puestos no están definidos, podrían cambiar en cualquier momento. Y sí, bajó por las pelis.
      ¿Qué pregunta es esa? Todos los villanos de Schumacher me encantan. Tienen una profundidad y caracterización calcada a la de los cómics, y las actuaciones son impresionantes ¿No te lo crees, no?
      Prefiero el Zod de Superman 2

      Eliminar
    19. No, no me lo creo jajajajajajaa
      Yo también creo que el de Superman 2 es mejor que el de MOS, pero DEBO revisionar esta peli.
      Entonces tu top 10 de villanos de cómic ha cambiado ¿no? el mío sigue igual.
      ¿Cuál sería tu top de superhéroes de Marvel? Yo no sé si podría hacer un top 10 de superhéroes de DC. Si eso me lo pienso y te lo digo después.
      Top 10 Marvel:
      1-Spiderman y Lobezno (ya sabes que en mi opinión son los mejores personajes de ficción y no podría poner a uno por debajo del otro)
      2-Hulk y la Cosa
      3-El Profesor X y Bestia
      4-Cíclope
      5-El Rondador Nocturno
      6-Thor
      7-Iron Man
      8-El Capitán América
      9-La Antorcha Humana
      10-Coloso
      ¿Qué opinas?

      Logan


      Eliminar
    20. Por cierto, te has planteado ver las dos series de Sherlock Holmes que te dije ¿no?
      Si no lo recuerdas son estas
      en.wikipedia.org/wiki/Sherlock_(TV_series)
      en.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes_(1984_TV_series)

      Son las dos mejores adaptaciones de Sherlock Holmes. Este detective es uno de mis personajes ficticios favoritos, entra en el Top 10 seguro. ¿Has leído algún libro?
      Yo me he leído El Perro de los Baskerville, Estudio en Escarlata y varios relatos sueltos de Las Aventuras de Sherlock Holmes como Escándalo en Bohemia o El Problema Final. ¿Tú qué has leído o visto de él?

      Logan

      Eliminar
    21. Pues en mi Top las posiciones son algo diferentes, pero la mayoría de los que tu mencionas están en el mío también:

      1- Spider Man
      2- Iron Man
      3- Capitán América
      4- Profesor X
      5- Wolverine
      6- Hulk
      7- Thor
      8- Bestia
      9- Cíclope
      10- Coloso

      Eliminar
    22. La verdad es que no he leído nada de Holmes, aunque quiero hacerlo. Estoy buscando alguna librería que tenga la mayor cantidad de libros sobre él para poder comprarlos y comenzar con este gran detective. Veamos si logra superar a Monk, je,je.
      De las series tampoco vi nada, lamentablemente, pero es que tengo demasiadas series pendientes, incluyendo Batman TAS, que cuando termine con los exámenes voy a volver con el revisionado de la serie.

      Eliminar
  2. En tu top hecho de menos a Rondador Nocturno.
    Y tambien a la Cosa y a la Antorcha (aunque se que no les has puesto porque no te gustan los 4F, no?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las películas nunca me gustaron mucho (Ya veremos que pasa con el remake del 2015) y como no leo cómics no vi nada de sus historias ni nada, y no sé si hay alguna serie de ellos tampoco, pero aún así no me llaman demasiado la atención ¿El Doctor Muerte es el enemigo de ellos, no? Pregunto porque esta en tu Top de villanos de Marvel y el otro día me preguntaste que pensaba de él.

      Eliminar
    2. Cuando puedas ve al Top 12 de dibujantes de Spider Man Parte 2, hay dejé un comentario nuevo.

      Eliminar
    3. Los comics de los 4F son muy divertidos.
      Los mejores son los de Stan Lee y los de la linea Ultimate.
      Si, el Doctor Muerte es su archienemigo.
      Cuando leas los comics entenderas por que creo que es de los mejores maloa

      Logan

      Eliminar