Cabecera aleatoria

sábado, 21 de junio de 2014

[Star Wars] Noticias - Rian Johnson será el director del Episodio VIII

Documento sin título
Os traigo noticias frescas de la nueva trilogía de Star Wars, se que tengo un poco abandonada la saga y me duele en el alma, pero os aseguro que os compensaré haciendo un post recopilatorio de todo lo que ha ido saliendo sobre la saga. No se ha estrenado la primera entrega pero ya sabemos quien va a ser el director de la segunda, del episodio VIII, todos pensábamos que JJ Abrams repetiría pero no es así. El elegido para dirigir el Episodio VIII es Rian Johnson, el director de la magnífica película Looper (Que no tardará en aparecer por este blog). No solo va a dirigir la película sino que va a escribir el guión de esta y del Episodio IX.
Además, también conocemos los directores de los Spin Off que tendremos de Star Wars entre Episodios. El primero será Gareth Edwards, director de la nueva película de Godzilla, y el segundo será Josh Trank, director de Chronicle y del Reboot que se está preparando de Los Cuatro Fantásticos (que miedo me da esa peli... aunque Los Cuatro Fantásticos son de los superhéroes que más pereza me dan).
¿Que opináis de la nómina de directores que acompañarán a Star Wars? Yo sinceramente no podría haber pensado a cuatro directores mejores, que además se sabe que son fans de la saga. Cada noticia nueva sobre Star Wars hace que mi Hype suba a niveles estratosféricos.

7 comentarios:

  1. Bueno, hay una forma en la que puedes compensar haber abandonado la saga: ¡Especial Star Wars!!! No ahora porque estas con el aniversario de Batman, pero a fines de julio cuando haya terminado, no estaría mal un especial de la mejor saga en la historia del cine ¿No lo crees? Es solo una sugerencia, si quieres preguntale a los que te siguen en facebook y twitter, o pregúntale a los que siguen el blog. Si te gusta la idea y a los que te leen también, entonces yo pienso que tendrías que hacerlo, pero es tu decisión. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy con Franco, un especial Star Wars estaría muy pero que muy chulo. ¿Te gusta la idea o no te apetece mucho?

      Logan

      Eliminar
    2. Además yo podría mencionarle del especial a amigos de otros blogs que sigo, y Logan puede hacer lo mismo con los blogs que sigue, y tú Pako puedes decirle a Indy y a las personas de los otros blogs que sigues. Te aseguro que así el especial lo verían muchos seguidores del blog (Además estamos hablando de Star Wars, el motivo por el que creo que nacieron los frikis)

      Eliminar
    3. Pues ya veremos si hago algun especial de Star Wars, lo que tengo claro es que en lo que queda de año no, porque estoy un poco saturado del especial de Batman y prefiero ir haciendo cosas variadas, pero para el año que viene con el estreno de la película seguramente haré algo. Por cierto os recomiendo: www.loresdelsith.net como página de información de Star Wars, es la mejor que hay en Español (y probablemente de las más completas del mundo), y también he hecho reseñas de cómics para ellos.

      Eliminar
    4. Gracias por la página web, no la conocía, por cierto, que no se te olvide eso de actores que encajan perfectamente con su personaje literario, ¿eh?

      Logan

      Eliminar
  2. Ya conocía la página, pero gracias de todos modos. Una pregunta mas, cuando termine el especial de Batman ¿Qué tienes planeado hacer después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a dejar posts más variados, tengo varios posts planeados, pero de todos los temas. Sino me saturo de un tema en concreto.

      Eliminar