Cabecera aleatoria

jueves, 26 de abril de 2012

[Cine] Especial los Vengadores - Menuda Frikada


Mañana es el estreno de la película más esperada del año para mucha gente, Los Vengadores, para mi también es una de las más esperadas (pero menudo año tenemos, The Dark Knight Rises, Amazing Spider-Man o El Hobbit).
¿Se puede ver esta película por separado? Posiblemente si, pero esto es un proyecto que se viene gestando desde hace 4 años. La serie en sí comprende 5 películas siendo Los Vengadores la sexta. En 2008 salieron las dos primeras, Iron Man y El Increible Hulk, en 2010 apareció Iron Man 2 y el pasado 2011 Thor y El Capitán America. Podría hacer una reseña de cada una de las películas...pero no lo voy a hacer, os voy a remitir a un blog amigo, Menuda Frikada, donde ha hecho una amplia reseña de cada una de las películas de la serie, os recomiendo que las leáis y que comentéis porque se crean debates en los comentarios muy interesante.


Bueno, espero que os gusten las reseñas hechas por dr.indy y ya sabéis mañana todos al cine a ver "Los Vengadores" 

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la promo!! :D

    yo ya tengo reservadas mis entradas para mañana por la tarde. hype por las nubes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo compradas los mejores asientos de la sala para mi, xDDDDDD que con lo que me han costado como para no verlo bien

      Eliminar