Cabecera aleatoria

viernes, 3 de agosto de 2012

[Diseño] Logos de Quidditch


Hola amigos, posiblemente este post quede totalmente desierto, pero bueno, yo lo dejo aquí y a ver si a alguien le gusta. Como me gusta mucho diseñar logos, escudos, etc utilizando el libro de "Quidditch a través de los tiempo" el verano pasado me dediqué a hacer diseños de escudos para cada uno de los equipos de Quidditch que aparecen en ese libro. Me he inspirado en equipos de la Premier League, al ser equipos de Gran Bretaña, pensé que era lo más lógico, en unos me he basado de forma muy clara y en otros muy ligeramente.

Si os gustan los diseños, ¡comentad!¿Cuál es vuestro diseño favorito? ¿Cuál es el diseño que menos os gusta? ¿Cambiaríais alguno? y para los más frikis... ¿Cuál es vuestro equipo favorito de Quidditch? (El mío...ya os lo contaré xD).
















4 comentarios:

  1. Me encantan!! muy chulos, muy chulos! jo... me dan ganas de leer los libros otra vez! No me acuerdo de cuál era mi equipo favorito... creo que el de Ron, cómo se llamaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ el de Ron era los Chudley Cannons (el escudo naranja y negro) y luego Ginny jugó en las Holyhead Harpies (escudo verde y dorado). Espero verte más por aquí ^^ y espero que lo estes pasando bien por tierras nórdicas jaja

      Eliminar
  2. Ay, qué tendrán los hombres con el Quidditch...? XD. Están geniales, socio. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir, soy un apasionado del Quidditch xDDDD. Me alegro que te gusten, y tengo muchos mas diseños en la recamara de multitud de cosas ^^ Abrazooos

      Eliminar