Cabecera aleatoria

martes, 3 de septiembre de 2013

[Superman/Batman] Rumores - Hans Zimmer será el compositor



Aunque esta noticia no se ha confirmado per se, parece ser que Hans Zimmer ha dejado entrever en una entrevista que es el elegido para realizar la Banda Sonora de este proyecto, a mi esta noticia me alegra de sobremanera. Como fan de las Bandas Sonoras (aunque me gustaría saber más sobre los estilos y tal) me alegra que este gran compositor, uno de los mejores y mas prolíficos del momento, sea quien lleve a cabo este proyecto. Además ayuda a que haya una continuidad con la música de Man Of Steel, de lo mejor de la película. 
Además el compositor alemán ha comentado las dificultades que suponen el crear una nueva composición para un nuevo Batman. A mi me gustaría que continuasen con el leitmotiv de la saga de Nolan, aunque comprendo que quieran desvincularse, al igual que ya ocurrió con la fanfarria de Superman de John Williams.
Por cierto, se comenta que para The Amazing Spider-Man 2 también contaremos con Zimmer como compositor, siendo el primero en componer para los tres grandes superheroes de la historia del comic (Danny Elfman tiene dos).
Espero que se confirme esta noticia.
Ahora os dejo con un tema de Zimmer para Man Of Steel y otro para The Dark Knight.


No hay comentarios:

Publicar un comentario