Cabecera aleatoria

lunes, 12 de marzo de 2012

[Opinión] New Universe DC Parte 4

The Flash

Números Leídos: 1 al 6
Flash es el típico personaje que todo sabe quien es, que todo el mundo sabe sus poderes (en mayor o menor medida), pero que sus historias nunca han destacado. Yo mismo he leído contados números de Flash, pero siempre ha sido un personaje que me ha caído muy bien, pero que realmente solo conocía las historias grupales. Pues la historia que ha comenzado en los nuevos 25 me ha encantado.

Es una historia sencilla de leer, pero con mucho trasfondo, así deberían ser todas las historias número 1 de todos los personajes, ya que contar el origen del mismo, no siempre es lo más indicado.

La incursión de fenómenos de viajes en el tiempo, siempre me ha fascinado, soy muy fan (y posiblemente me de por hacer una reseña de películas con viajes en el tiempo en un futuro). Y en la forma que lo han incluido en el comic, me parece muy buena.
Bueno, no estoy diciendo que sea la mejor historia del mundo, pero de los nuevo 52 está dentro del top desde luego.
Y luego el dibujo, me ha encantado, es un estilo mas cartoon que el resto de dibujantes de DC, pero como utiliza los colores, haciendo flashbacks solo a un color con acuarelas, me parece espectacular.

Bueno, en resumidas cuentas, a mi me ha gustado mucho, y espero que siga a este nivel.
Puntuación: 7,5/10

Green Lantern

Números Leidos: 1-6
Bueno, de esta serie voy a hablar poco, ya que es un falso número 1, es simplemente el inicio de un nuevo Arco Argumental en Green Lantern. De todas formas, es muy inteligente, pienso yo, darle el protagonismo en esta serie a Sinestro, ya que desde siempre ha sido uno de los personajes mas carismáticos.

Era lógico que la serie siguiese sin cambios, ya que si algo funciona, ¿por que deberíamos cambiarla? Sigue siendo una de las mejores series de DC Comics. Un microuniverso dentro de un macrouniverso, ya que el mundo Green Lantern daría para una editorial completa. Esperemos que siga siendo una de las estrellas de la compañía.
¿Lo negativo? No va a atraer nuevos lectores, pero realmente yo aconsejaría comenzar a leer Green Lantern desde Rebirth, porque merece bastante la pena, y no son tantos números. Yo lo hice hace un par de años, y realmente esta serie es digna de ser leida.
Puntuación: 7,5/10

Green Lantern – New Guardians

Números Leidos: 1 al 6
Bueno, esta serie está protagonizada por el Green Lantern Kyle Rayner, este Linterna es con quien me siento mas identificado en cuanto a personalidad, por lo que me gusta bastante como personaje.
En cuanto la historia, yo la encuentro bastante interesante, ya que los personajes son bastante distintos entre si, y esto puede llevar a historias cuanto menos diversas, y mas teniendo en cuenta que salvo 2 de los 7 protagonistas el resto son de dudosa moralidad.

Por otra parte está la historia de los Guardianes del Universo, me parece interesante, y es posible que sea el punto de unión para un crossover con GL.

En resumen, si te interesan los distintos personajes de los Corps del espectro emocional, te resultará interesante. Si no, puedes prescindir de la historia, aunque posiblemente sea necesaria en un futuro crossover

Puntuación: 6/10 

Parte 3
Parte 2
Parte 1

5 comentarios:

  1. lo unico que me interesa de flash es lo de los viajes en el tiempo (a mi tambien me fascinan), pues siempre lo he considerado un personaje comodin para historias grupales. aunque confieso que apenas le conozco, pero el caso es que no me apetece empezar a hacerlo ahora, no me atrae.

    la de green lantern la seguire sin duda, mas que nada porque sigue siendo la misma historia, continua desde donde se quedo, con los mismos autores y todo. me apetece ver a sinestro como protagonista, aunque hal siempre sera mi favorito...XD

    de los corps paso, con la coleccion de sinestro/hal estoy mas que servido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que Flash me cae bastante bien, pero me pasa un poco como a ti, es un personaje un poco comodín, pero ya te digo lo que he leído me ha gustado bastante. Si hay algún arco muy interesante te lo recomendaré.

      Por cierto, parece que hago el blog solo para ti xDDD a ver si la gente se anima a comentar xDDD, que sino es muy frustrante xDD

      Eliminar
    2. jaja, ya! XD tienes que promocionarte A TOPE en todos los sitios que puedas (incluido mi blog). la publicidad lo es todo!

      Eliminar
  2. hola, gracias por las reseñas, me sirvieron bastante para decidir que comprar y que no así que se agradece. Voy a estar pasando por aquí y ver que otras cosas subes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido, me alegro que te hayan servido para eso las he hecho ^^
      Espero verte mucho más por aquí ^^

      Eliminar