Cabecera aleatoria

sábado, 14 de junio de 2014

[DC Cinematic Universe] Rumores - Jason Momoa como Aquaman

Documento sin título
Parece que estamos en el día de la marmota, ¿cuantas veces habrá saltado a la red el rumor de que Jason Momoa va a ser Aquaman? ¿Una vez al mes? De hecho el propio Momoa dijo que si aparecía en la película de Batman V. Superman se dejaba pegar un puñetazo por un periodista. Pues parece ser que va a recibir ese puñetazo, porque hoy la gran mayoría de sites relacionados con el mundo friki dan prácticamente confirmado la aparición de Aquaman en Batman V. Superman interpretado por el hawaiano en un pequeño papel, y ya en la película de Justice League en un papel principal. ¿Que opináis? ¿Os gustaría ver a Khal Drogo como Arthur Curry?

6 comentarios:

  1. Pues yo no lo veo como Aquaman, no me parece la opción más acertada. También esque estoy acostumbrado a verle en Juego de Tronos, por eso me resulta raro como Aquaman. Una vez dijiste una serie de actores para interpretar a los héroes de las pelis de DC Cinematic Universe, y los que dijiste de Aquaman me parecieron buena opción. ¿Podrías repetírmelos de nuevo?
    ¿Tú que opinas sobre este actor como Aquaman?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me disgusta la idea, aunque espero que le tiñan de rubio, que Aquaman tiene que ser rubio...pero vamos si vamos a tener una antorcha humana afroamericano, nada me sorprende. Pues para Aquaman yo puse a Nikolaj Coster-Waldau (no se si lo he escrito bien) pero vamos Jamie Lannister, Liam McIntyre el Spartacus de la serie de starz y Travis Fimmel que interpreta a Ragnar Lothbrok en Vikings

      Eliminar
    2. ¿Para cuándo la crítica de Días del Futuro Pasado? ¿te gustó la peli?

      Logan

      Eliminar
    3. Pues no se cuando la haré qque tengo exámenes esta semana y la semana que viene, así que ya veré. Me gustó, si, me entusiasmo...bueno, le veo muchos pros, muy buenas ideas....pero muchos peros. Ya lo explicaré con más profusión

      Eliminar
    4. Vaya, a Indy también lo decepcionó la peli ¿Qué está pasando? ¿Soy el único que la ve casi sin fallos y absolutamente redonda? Bueno, en realidad somos dos: yo y Ligan.

      Eliminar
    5. Sí, es cierto. Si te fijas también somos los únicos que creen que Yoda y Obi-Wan son los mejores, ya coincidimos en otra cosa, jejejej

      Logan

      Eliminar