Cabecera aleatoria

martes, 6 de marzo de 2012

[Noticias] Pokemon Blanco y Negro 2

Bueno, primera noticia que recojo en este Blog.
No es una noticia especialmente nueva, pero me parece cuanto menos curiosa. Todos estamos acostumbrados a que cada generación de juegos Pokemon, vengan de 3 en 3, véase el ejemplo de Pokemon Rojo, Azul y Amarillo o Rubí, Zafiro y Esmeralda. Con esta nueva generación se esperaba lo mismo, y estabamos bastante equivocados. En esta ocasión Nintendo nos sorprende con una secuela directa de los Pokemon Blanco y Negro, esta secuela continuará la historia dejada en estos dos juegos. Pero esto no es lo que me llama la atención de la noticia, lo que mas me llama la atención es la imagen promocional de estos juegos...

Y si, lo primero que pensé es...WTF!! Las mascotas de estos juegos son una fusión de Reshiram y Zekrom (mascotas del Pokemon blanco y negro) con Kyurem...¿estamos adentrandonos en el mundo de las fusiones en el juego? No se si es un recurso muy pobre, o una genialidad, yo por el momento, estoy deseando probar el juego.


Otra noticia relacionada con esto, es que el juego será para Nintendo DS y no para Nintendo 3DS una jugada maestra en mi opinión por parte de Nintendo, ya que usuarios de ambas consolas podrán disfrutar del juego.

Fuente: cpokemon

9 comentarios:

  1. como es posible que cada vez los hagan mas feos!! donde este charizard...

    ResponderEliminar
  2. xDDD bueno, yo soy defensor de que en la primera generación también había truños, lo que pasa es que les teníamos mas cariño jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hombre, muy bonitos nunca han sido, para que nos vamos a engañar...XD
    y algunos recientes estan bien. chimchar/monferno/infernape molaba bastante, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. perdona que comente una entrada tan antigua, pero... te has enterado de lo de pokemon X e Y? la 6ª generacion! para 3DS! y tiene una pinta excelente, por 1ª vez en varios años me molan los iniciales (incluso ya he pensado cual escogere...XD aunque habra que ver las evoluciones) y los legendarios/mascotas/emblemas son brutales. salen en octubre a nivel mundial. tengo un hype...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho iba a poner la noticia estos días, a ver si subo un post, pero justo el día que salió la noticia no pude postear, a ver si este finde hago una pequeña noticia y tal, y una comparación con los anteriores. Yo también tengo bastantes ganas de jugarlo pero no tengo la Nintendo 3DS así que me voy a tener que joder xDDD

      Eliminar
  5. soy un maldito hipocrita. venga a renegar de la 5ª generacion y con el anuncio de la 6ª, aqui me tienes, con 20 años, mil cosas pendientes que hacer, y enganchado al recien comprado pokemon negro 2. ale, voy a seguir pateando culos con mi flamante samurott...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal está el negro 2? he jugado al 1. La 5ª generación me parece la mejor desde la segunda, y tengo muchas ganas de jugar a la 6ª, voy a tener que robar una Nintendo 3DS

      Eliminar
    2. me esta gustando muchisimo, hay mucho que hacer, muchas ciudades, la historia, siendo tan intrascendente, simplona e infantil como siempre (no pido otra cosa), me resulta interesante, graficamente tiene detallitos muy resultones (nada que no se viera en el B/N 1, que no jugue), los pokemon me estan gustando mucho (por hablar de los iniciales, que siempre son mis favoritos, dire que samurott no palice ante charizard o feraligatr, aunque me gusten mas esos dos) y realmente hay una verdadera sensacion de "new generation", cosa que no sentia con las anteriores, que parecian mas expansiones que otra cosa.
      muy contento, vamos.


      P.D.: por curiosidad, que inicial escogiste tu en el negro 1? y cuales son tus iniciales favoritos en general? perdona, es que por algun motivo este es el tema que mas me interesa...XD


      P.D.2: vale la pena pillarse una 3DS, creeme.

      Eliminar
    3. Pues siempre he sido de Pokemons tipo planta, ya que pokemons tipo agua y fuego eran más fáciles de encontrar y siempre me gusta tener los 3 tipos en mi equipo. Pero si, en el pokemon negro me pille a snivy. aunque he jugado muchas partidas a parte con otros pokemon, el que menos suelo coger es el de agua en general.
      Ojala pudiese pillarme una 3ds, pero no tengo un centimo xDD tengo que comprarme un PC nuevo que el mío está muy cascadete, a ver si con un poco de suerte para octubre tengo un trabajo decente y puedo pillarmela, que tengo ganas de jugar al Mario y Mario Kart...aunque si me la compro a lo mejor mi novia me mata...pero bueno, correré el riesgo xDDDD

      Eliminar