Cabecera aleatoria

lunes, 17 de septiembre de 2012

[Diseño] Cabeceras del Blog


Hola bloglectores, como habéis podido ver, cada vez que entráis al blog hay una cabecera diferente y aleatoria, me encanta el diseño y me daba penita desaprovechar los diseños de los especiales que iba realizando dejando solo una estatica. Por supuesto cuando haga especiales muy especiales dejaré una única cabecera... joder como me enrollo. En conclusión, que en este post os dejo las diferentes cabeceras que hay hasta día de hoy por si os gustan, y os gustaría descargarlas o lo que sea. 
Por cierto, estoy abierto a peticiones, si os gustan mis trabajillos, tenéis un blog o similar y queréis que os diseñe cualquier tipo de cosa, solo tenéis que contactar conmigo. 
Para verlas, detrás del salto.





13 comentarios:

  1. Paco yo quiero una cabecera para mi tumblr XD que llevamos meses mi hermana y yo diciendo que a ver si hacemos una... XD
    Pd: muy monas todas, eres un artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks, un día os hago una, me decís mas o menos como la queréis y me pongo en marcha, imagino que eres Di, no? xDDDDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro! esta noche me pongo a ello, tienes alguna idea o alguna pauta a seguir? de todas formas haré un par y me dices si te gustan o si cambiarías algo ^^

      Eliminar
    2. yo de esto no tengo ni idea, asi que yo pido y tu me dices si es posible o no...XD molaria que saliesen varios de los iconos de mi blog (ya sabes, batman, spiderman, darth vader, indiana jones, homer simpson, simba...) unidos en plan cadena... no se, como la cabecera que tengo ahora, pero con mas personajes de cine, animacion comics y TV (mete todos los que se te ocurran, incluso link, el de los juegos de zelda, cuantas mas referencias frikis mejor), pero claro, mas bonito...XD en fin, es solo una vaga idea de referencia, ya me enseñaras ejemplos.

      Eliminar
  3. Hola, podrias dejar el script o explicar como se hace para poner cabeceras aleatorias. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks, ahora dejo un pequeño tutorial en el blog para poner cabeceras aleatorias, con el script y tal ^^.

      Eliminar
    2. Ya está echo el pequeño tutorial, espero que sea de tu agrado, si tienes cualquier tipo de duda, solo tienes que decirme cosillas, espero seguir viendote (leyendote), por el blog ^^

      Eliminar
  4. Hola ¿podrías hacerme una? Es que me gustaría tener una cabecera para poder comenzar mi blog lo mejor posible ¿Quieres que te de alguna idea? A mí se me había ocurrido que en la cabecera hubiera varios personajes del cine, mis favoritos son Homero Simpson, Obi Wan kenobi, Yoda, Darth Vader, el T-800, John McClane, Jean Luc Picard, el Sr Spock (El de Leonard Nimoy), James T Kirk (William Shatner), Batman, Spider Man, Iron Man, el Capitán América, Wolverine, Superman, Indiana Jones, el Doc Brown y el Depredador
    Si se pueden incluir mas, pues te diría Hannibal Lecter, Rocky Balboa, Rambo, el señor Miyagi, los hombres de negro, James Bond (De preferencia el de Sean Connery), Jack Sparrow, Vito Corleone (Marlon Brando) pero esos solo si alcanza el espacio, tampoco quiero poner demasiados personajes porque la cabecera quedaría sobrecargada de personajes y no se vería bien, pero los que te mencioné antes son los que tienen que estar seguro, y si aún así son demasiados personajes me dices y quito algunos. Para que te hagas una idea de lo que te pido, quisiera que la cabecera quedara como la imagen de aquí: http://www.buzzfeed.com/jakel11/the-highest-grossing-movie-franchises. Si no puedes hacer algo así porque es muy complicado o no sabes hacerlo toma esos personajes que te dije y diseñala como tu quieras, confió en ti (Mira que bien le quedó la cabecera a Indy, gran trabajo).
    Ah, olvidé decirte lo mas importante, el nombre del blog va a ser Fans Del Cine, ojala puedas hacer la cabecera.

    ResponderEliminar
  5. Olvidé mencionarte que de Batman quiero la versión de Nolan, de Superman la de Christopher Reeve y de Spider Man la de Raimi (Aunque ese no importa porque Spidey va a tener la máscara puesta). Te lo aclaré por las dudas porque con tantas adaptaciones de esos personajes quizás no sabrías cual elegir. Si alcanza el espacio en la cabecera incluye a Alf, el Super Agente 86 y Buzz Lightyear. Ya sé que te mencioné demasiados personajes, cuando me respondas si se puede hacer o no la cabecera hablaremos de que personajes están de sobra y cuales se quedan ¿Ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendrás que decir como se va a llamar el blog y si vas a utilizar algún color predominante para que tenga consonancia con la cabecera

      Eliminar
    2. El blog se va a llamar Fans Del Cine, el problema es que no se que plantilla voy a usar para el blog ¿sabes de alguna página donde pueda ver una lista de plantillas? Así puedo elegir una y decirte como será el diseño del blog y esas cosas. Busqué muchas veces pero no encuentro una página donde pueda ver las plantillas que hay en blogger.

      Eliminar
    3. La plantilla va a ser blanca o negra, así que no te preocupes en que la cabecera tenga consonancia ¿ok?
      ¿Tienes alguna otra duda sobre la cabecera?

      Eliminar