Cabecera aleatoria

lunes, 3 de diciembre de 2012

[Noticias] Contenido Desbloqueable Man Of Steel


Hola gente, Warner Bros Pictures, en su campaña de promoción tanto de The Dark Knight Rises como de Man Of Steel nos ha tenido en vilo durante varias semanas con una aplicación de facebook en la cual, cuanto más compartías el enlace a esta página, iba aumentando un marcador y cuando llegase al 100% se iba a revelar contenido promocional sobre Man Of Steel. Bueno, ese momento ha llegado y si queréis descubrir que es, solo tenéis que dar el salto.

Se trata, nada mas y nada menos, que de la segunda fotografía promocional de la película.

4 comentarios:

  1. Que rancios,los de la Warner,al menos en la promoción de Iron Man 3 dieron varios segundos del primer trailerXDD
    En fin,al menos se ve que un nuevo trailer de la peli llegara con el estreno de "El hobbit",entonces se podrá juzgar si aumenta el hype o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que tomar la imagen en su contexto y no deja de ser una pequeña imagen promocional que se sacó por el lanzamiento del BluRay de TDKR, tengo muchas ganas de ver el Trailer, a ver si hay suerte y en mi sesión de "El Hobbit" puedo ver el trailer

      Eliminar
    2. creía que el "XD",ya indicaba que lo decía mas o menos en coña,en ambos casos se jugó demasiado(a mi parecer)con la expectación de los fans,ya que tanta gente se molestó en rellenar la barra, podrían dar algún contenido "exclusivo"...

      Pues ya dirás si viste el trailer o que,aunque supongo que ya se filtrará por Internet y tal(yo es que,como ya habrás podido ver por mis comentarios en el blog de Indy,no soy fan del Señor de los Anillos).Personalmente,cuando me quedé flipando es cuando,viendo la peli del Capitan America en un cine de Olot(Gerona),pusieron ni mas ni menos que el recién descubierto trailer de The Amazing Spiderman,asi que no me extrañaría nada que lo vieses....

      Eliminar
    3. Si, si supe que lo decías de coña, pero esque esta generando tanta polémica que nunca está de mas aclararlo. De todas formas pienso como tu, se generó tal expectación que fue muy en detrimento de la imágen, si la hubiesen sacado sin la dichosa cuenta atrás hubiese sido mucho más impactante. A ver que tal, tengo muchas esperanzas en esta película. Crucemos los dedos xDD

      A mi si me gusta bastante El señor de los anillos, a ver que tal está el Hobbit, porque creo que hacerlo en 3 películas es demasiado.

      Un saludo ^^ y me alegra verte tan a menudo por aquí

      Eliminar