Cabecera aleatoria

viernes, 2 de mayo de 2014

[75 Aniversario de Batman] Recomendación - Especial Batman en LODE



¡Hola a todos! Tal y como os prometí, comienza el mes Batman en el Blog Speedy para conmemorar la celebración del 75 Aniversario de El Señor de la Noche. Y para comenzar quería realizar un repaso editorial de este personaje, pero... ¿para que voy a hacer un trabajo tan grande si puedo recomendar un trabajo infinitamente mejor que el que podría realizar yo?

Por eso os voy a recomendar fervientemente el especial que hicieron nuestros amigos de La Órbita de Endor sobre este personaje. Fueron cuatro programas dedicados a este personaje donde realizaron un repaso de la historia editorial de este personaje desde el inicio, reseñaron diez obras clave de la historia de Batman e hicieron reseña de todas las películas aparecidas hasta la fecha sobre este personaje. Casi 20 horas de puro Batman hechas con pasión y rigurosidad. Un saludo muy grande a todo el Staff de LODE que son unos grandes profesionales y mejores personas.
.
Os voy a dejar los cuatro programas por separado y por último un audio recopilatorio con la historia editorial del personaje. Os recomiendo que lo descarguéis para escucharlo con una calidad de Audio espectacular.




El primer Audio corresponde a la concepción del personaje hasta final de los años sesenta y se reseñan las historias de: Año Uno, La Broma Asesina, El Hijo del Demonio y Arkham Asylum. Este audio corresponde a los años 70, 80 y 90 del personaje y el análisis de The Cult, Batman RIP y El Regreso del Caballero Oscuro. El tercer audio corresponde a los últimos años de Batman hasta la actualidad y el análisis de: La Noche de los Búhos, Una Muerte en La Familia y El Largo Halloween. El Cuarto audio corresponde al análisis de las películas de Batman. Por último el Audio que recopila a toda la historia editorial de Batman. Espero que os guste, y nos vemos próximamente en este mismo Bat-Blog. ¡Un saludote!

5 comentarios:

  1. Hola, Pako. En esta ocasión visito tu blog para darte un consejo, que puedes aceptarlo o no, solo expondré mi punto de vista. Recuerdo que una vez en Menuda Frikada comentabas con Indy que el asunto de los comentarios es complicado y que el blog no lo visitan tanto como tu quieres. Bueno, aquí viene mi sugerencia: porque no intentas hacer como Indy, y publicas más reseñas de películas. No estoy sugiriendo que quieras imitarlo, sino que en lugar de publicar las criticas de otros (No digo que eso este mal, no hay nada de malo en hacerle publicidad a los blogs que visitas) hagas tus propias criticas. Por ejemplo, en vez de publicar una entrada con el especial de La Órbita de Endor, porque no reseñas tu las películas y como cierre del especial publicitas las criticas de ese blog o de algún otro (Indy también hizo un gran especial de Batman hace mucho tiempo). No te estoy criticando, es solo que cuando leí críticas tuyas como la de Los Vengadores, la trilogía de Volver al Futuro, la de Doce Monos, y de otras pelis, inmediatamente me di cuenta de que tienes talento en eso. Así que no creo que deberías bajar los brazos y decir: Na, en este blog lo hicieron mucho mejor. Voy a publicar sus criticas y listo. NO. Tú puedes hacerlo. En serio, lo digo como visitante del blog que solo quiere darte una mano. Si no me crees, pregúntale a Indy o a cualquier otra persona a la que le tengas mucha confianza. Seguramente te dirán lo mismo. Espero que no te tomes a mal todo esto que te he dicho. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, tengo que publicar mis propias críticas y quiero hacerlo, pero quería recomendar el podcast de unos amigos porque hicieron un trabajo inconmensurable en donde se cuenta toda la historia cronológica de este personaje, y realmente yo no podría hacerlo mejor o no podría sino repetir lo que ya han dicho ellos. Sobre las películas de la trilogía de Nolan estoy preparando un macroespecial, que no creo que me de tiempo tenerlo acabado para este mes, pero seguiré haciendolo. de hecho ya esta publicada la primera de las entregas sobre Batman Begins. No me lo tomo a mal, y me gusta aceptar consejos, pero ya te digo que estoy preparando muchas cosas para este mes.

      Eliminar
    2. Espero no haberte sonado muy borde, no era mi intencion xD me alegro mucho de tener un nuevo lector ^^ Un saludo!

      Eliminar
    3. Al contrario, al escribir el comentario pensé que yo estaba siendo muy brusco. Así como te alegra tener un nuevo lector, a mi me alegra tener otro blog más que seguir. Seguiré viendo tu especial del mejor superhéroe que existe. Saludos!!!

      Eliminar
    4. Pako, acabo de recomendarle a Jurgen, el fundador del blog "Nerdcast: El rincón del geek" que visite tu blog y el de Dr Indy. Todavía no me respondió, pero le pedí que visitara el blog y que si le gustaba se lo recomendara a sus seguidores. Seguro que lo hará, así que probablemente dentro de poco tendrás nuevos lectores. Ya sabes que debes hacer: has un especial de Batman inolvidable para que les encante el blog y ellos a su vez se lo recomienden a otras personas. Ya verás que dentro de poco tendrás tus entradas inundadas de comentarios y visitas.

      Eliminar