Cabecera aleatoria

miércoles, 21 de mayo de 2014

[Batman v Superman] Noticias - Ya hay Titulo: Batman v Superman: Dawn Of Justice

Documento sin título
CF
Por fin tenemos título oficial para la secuela de El Hombre de Acero, será Batman v Superman: Dawn Of Justice y en mi opinión es espantoso. También tenemos nuevo logotipo oficial que no es mucho mejor que el título...vamos que yo en un par de horitas lo haría mejor... de hecho, ya tengo hecho uno bastante mejor. Pero bueno, una de cal y otra de Arena. Lo único claro es que todo viene encaminado a la Liga de la Justicia, con el título no se ha sido muy sutil. Yo hubiese preferido poner Superman v Batman, porque es una secuela de Superman, pero es una opinión personal. Otra opción hubiese sido poner Man Of Steel: Dawn Of Justice, mucho más sobrio, todas las películas con un Vs o una v en el título quedan muy cutres.

15 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con todo lo que dices. El título es penoso, el versus ese queda como el culo y el símbolo con el murciélago XXL pues....igual de mal.
    Pero bueno, no se va a tildar ya a la peli de mala por eso, porque, en general, me da buenas vibraciones, creo que es lo único malo que le veo a la peli de momento. Si la peli está a la altura de los personajazos de Batman y Superman, la gente que no hace más que ponerla a parir ya antes de su estreno se va a comer sus palabras, ¿verdad? ;)
    Saludoos

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pako ¿Publicarías el logotipo que tienes hecho? Me gustaría ver como te quedó. Mejor que el de la pelicula seguro. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pako, no había visto en tu perfil que te gustaba la música de Fall Out Boys. A mí también me mola mucho. Mi favorita es Thanks For the Memories
    www.youtube.com/watch?v=eK8Ri0COF1w
    Saludoos!!

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
  4. Pako, una cosa, ¿a ti te aparecen los últimos comentarios en algún sitio?
    Esque quiero comentar en varios posts tuyos no recientes y no sé si me vas a contestar porque no vas a estar viendo todos los posts para ver si te han escrito algo. ¿Me he explicado bien?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me aparecen en el panel de control, estos días estoy algo liado con exámenes y por eso estoy tardando más en comentar y postear, pero intento responder siempre ^^

      Eliminar
    2. Ok, entonces prefiero comentar tus otros posts chulos y que mires mis comentarios con más tranquilidad cuando termines los exámenes, y que si tienes que decir algo de lo que he escrito lo escribas con calma y no deprisa y corriendo, ¿estás de acuerdo?
      ¿Los terminas a mediados de Junio? Esque mi hermana va a la uni y los acaba por esas fechas y la mayoría de gente también. Aunque a lo mejor tú los terminas antes o después. Pues si eso a mediados de este mes empezarás a ver comentarios míos en diferentes posts del blog ¿te parece bien?
      Saludoos

      Logan

      Eliminar
  5. No te preocupes, comenta cuando quieras, normalmente una vez o dos al día voy mirando eso en el blog, así que sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues dentro de un rato comentaré en otros posts que llevaba queriendo hacerlo hace mucho tiempo.
      Sé que no viene a cuento, pero ¿tú fuiste a Expomanga el mes de mayo? Era aquí en Madrid. Lo abrían los días 16, 17 y 18.
      Yo fui y me disfrazé en plan friki. Fue muy divertido.

      Logan

      Eliminar
    2. Si, fui y también iba disfrazado, iba de Batman, e iba con un grupo con Supergirl, el Joker, Wonder Woman y Ms.Marvel

      Eliminar
    3. Yo iba de Piccolo y mi acompañante Bulma

      Logan

      Eliminar
    4. Fui el domingo por la mañana sobre las 11:00
      Había una cola que flipabas, pero al ir disfrazado no esperabas cola y entrabas gratis, jejejejej
      Ha sido la primera vez que he ido, pero a partir de ahora iré todos los años.

      Logan

      Eliminar
  6. Pues nosotros fuimos sobre la 1, quizá nos cruzamos y todo xD

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros fuimos sobre la 1, quizá nos cruzamos y todo xD

    ResponderEliminar
  8. Pues a lo mejor jajajajaj, habría sido una casualidad enorme, aunque recuerdo a alguno vestido de Batman pero no de Ms Marvel o Wonder Woman.
    En fin, a lo mejor el año que viene nos encontramos jejejjejje
    Estuve allí hasta las 2 y media o así. ¿Recuerdas a alguien vestido de Piccolo?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo, pero también es que con toda la parafernalia que llevaba encima en poco me podía fijar, la verdad. xD

      Eliminar