Cabecera aleatoria

jueves, 15 de mayo de 2014

[Noticias] Series - The Flash - Primer Teaser y Trailer

Documento sin título
CF
La semana pasada se confirmó que The Flash llegaría a las pantallas de nuestra televisión en el canal CW compartiendo universo con la serie Arrow. Hoy nos llega el teaser trailer de la serie y el trailer extendido del capítulo piloto. Como curiosidad podemos ver a Stephen Amell como Arrow en ambos cortes. Detrás del salto podréis ver ambos trailers.
Teaser

Trailer Extendido.


94 comentarios:

  1. Buah, me encanta el traje. Muy parecido al de los cómics y con un toque a lo Arrow. No muy fantástico me refiero XDDD
    Supongo que Flecha Verde aparecerá en un par de capítulos de Flash y ya está, como hizo éste en Arrow. La verdad esque Arrow ha ido mejorando con el paso del tiempo. ¡A ver si me veo ya el último episodio de la temporada 2!

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
  2. Ala, por fin he visto el último episodio de Arrow. Me ha gustado mucho. Lo cierto esque he disfrutado mogollón la segunda temporada de Arrow, incluso más que la primera (y mira que me moló esta temporada). ¿Tú lo has visto?, si lo has visto ¿te ha gustado?
    Deseandito de ver Flash y Gotham. La primera va a estar igual de bien que Arrow. La segunda tengo mis dudas... ¿Tú que crees?
    Hablando de series de superhéroes, ¿has visto Marvel Agents of Shield? Yo he visto algún que otro episodio y me decepcionó bastante.

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda temporada de Arrow me ha gustado mucho, creo que es una de las series más entretenidas que hay en cartelera, y si encima te gusta el genero estás de enhorabuena.
      Sobre Gotham...pues a ver que tal, no me fío mucho de la cadena donde se emite, pero el trailer pinta bien.
      Y sobre Agents Of SHIELD mirate la serie desde el capítulo 15 mas o menos hasta el final, son espectaculares. el resto basurilla.

      Eliminar
  3. Sé que no viene a cuento, pero en tu perfil he visto que te gusta la música de Buno Mars. ¿Cuál canción te gusta más? a mí esta:
    www.youtube.com/watch?v=c13zJHHHCT4

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las que mas me gustan son Other Side https://www.youtube.com/watch?v=m8Ed8in9Qng y talking to the moon (es más melosita pero me mola)https://www.youtube.com/watch?v=x94m407UJSI

      Eliminar
    2. Pues curiosamente, de los grupos que comentas he ido a conciertos de todos menos Ska-P y Melendi. Ska-P no me va demasiado...Pero mi grupo favorito de toda la vida es Estopa (tengo dos discos suyos firmados por suerte) y he ido a 3 conciertos suyos (2 en Mallorca y uno aquí en Madrid) canciones favoritas de Estopa...claramente Como Camarón, Ojitos Rojos, y luego otras menos conocidas pero que me gustan muchísimo como Hemicraneal, Era y Ahora. Melendi me gusta también mucho, sobretodo su vertiente más Rock y menos rumba, la canción Loco y Corazón de Peón me encantan. Mago de Oz tambien me gusta mucho, los discos de Gaia son muy buenos, y los primeros también...a medida de los años he ido cambiando de canciones favoritas, hoy en día serían El Lago, Requiem y Desde mi cielo, aunque las que tu me pones molan mucho. El Canto del Loco me gustó mucho en su época...pero me acabó cansando bastante me quedaría con Son Sueños y Una Salida y con Pereza me pasa más o menos lo mismo pero hay un par de canciones que me encantan como Pienso en aquella tarde, La Noria y Lo que tengo yo adentro. A parte de los que mencionas, me gusta mucho Extremoduro (Canción: La vereda de la puerta de atrás), Marea me gusta mucho también (Perro Verde y Corazón de Mimbre). De todas formas hoy en día escucho mucha más música en ingles, Bon Jovi es de mis favoritos...Fall Out Boy como ya mencionaste otro día (que por cierto mis canciones favoritas son: Thnks fr th Mmrs, Diloyal Order of Water Buffaloes y Alone Together) y mucho Rock de los 80 (Scorpions, Gun's N Roses, Queen...) Nickelback, 3 Doors Down, Hinder...y ya no se me ocurre nada más xDD. También escucho muchas Bandas Sonoras

      Eliminar
    3. Pako, no te he respondido antes porque o he podido, he tenido una tarde muy liosa, y ahora estoy haciendo este comentario deprisa y corriendo, me apetece seguir hablando contigo y mencionarte más cosas sobre este tema . Mañana te hablo con más tranquilidad, ¿ok?

      Logan

      Eliminar
    4. La verdad esque yo también escucho bandas sonoras, muchas son estupendas. Por cierto, buenos posts los de las bandas sonoras. Me gustan muchas de Disney, de superhéroes, Harry Potter, El Señor de los Anillos/ El Hobbit, Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe y 10000 más que no voy a mencionar porque son demasiadas jejejej
      También tengo debilidad por los créditos del inicio de alguna serie.
      Sí, me encanta el disco de la Gaia de Mago de Oz, lo he escuchado muchísimas veces.
      También molan Extremoduro y Marea, pero no les conozco mucho, esas canciones que pusiste están chulas.
      Its my Life o Livin on a Prayer son auténticos temazos, ¿eh?
      Pues mis favoritos son Michael Jackson, los Rolling Stones, Elton John y Queen.
      Aunque hay otros que me encantan como AC/DC (favoritas: Back in Black, You Shook Me All Night Long, Highway to Hell, Shoot to Thrill), Elvis Presley (favoritas: Hound Dog, Suspicious Minds, Burning Love, Always on my Mind, Jailhouse Rock) o los Beatles (Let It Be, Yellow Submarine, Twist and Shout, Love me Do, también me flipa Imagine de John Lennon), entre otros.
      Todas las canciones de Michael Jackson, Queen, Elton John y los Rolling Stones me molan un montón. Voy a decirte las que más me molan.
      -Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Bad, Black or White, They Dont Care About Us, Beat It, We Are the World y Man in the Mirror. Se encuentra también entre mis favoritas la nueva que han sacado Love Never Felt So Good.
      También me gustan sus canciones con los Jackson 5, como Blame it on the Boogie.
      Vaya, me he pasado de canciones, intentaré decir no más de 5 canciones, aunque ya te digo que me gustan todas las que sean de esos cantantes/grupos.
      -Satisfaction, Paint It Black, Sympathy for the Devil, Angie y Start Me Up.
      -Can You Feel the Love Tonight, Your Song, Rocket Man, Sacrifice y Dont Go Breaking My Heart.
      -Another One Bites the Dust, Dont Stop Me Now, I Want to Break Free, We Will Rock You y Show Must Go On.
      ¿Te gustan Michael Jackson, Rolling Stones y Elton John?

      Logan

      Eliminar
    5. También System of a Down y Green Day me gustan mucho, ahora mismo no se me ocurren más.

      Logan

      Eliminar
    6. Todas las canciones que ustedes mencionaron me encantan, excepto algunas que no conozco (No se nada de grupos musicales españoles, voy a escuchar algunas de esas canciones y luego les digo que tal ¿ok?)
      Todas esas BSO me encanta, excepto por una o dos, pero casi todas fabulosas. También me encantan las canciones de Elvis, Queen The Beatles, Michael Jackson, Elton John, AC/DC y The Rolling Stones que mencionas, Logan

      PD: publica aquí tu top de música, así no quedan tantos comentarios en el otro post. ¡Ya rompimos la marca de los 100 comentarios! Creo que hablamos demasiado ;)

      Eliminar
    7. Jajajajajaja
      Es verdad hablamos demasiado pero yo no me canso de charlar contigo ;)
      Una cosa, ¿hay alguna peli de Argentina que merezca la pena?
      Recuerda bien Los Ojos de Julia, El Cuerpo y el Orfanato. También te recomiendo Ocho Apellidos Vascos, no tiene un argumento muy elaborado ni nada de eso, pero está bien entretenida.
      Pues ese sería mi top, los que acabas de decir, sería un top 7, pero son las que más me gustan, ¿el tuyo es el que dices en Menuda Frikada o ha cambiado?

      Logan

      Eliminar
    8. Te advierto que las canciones españolas son actuales, y que si no te gustan es normal.

      Logan

      Eliminar
    9. ¿Algún grupo/ cantante de Argentina que mole?

      Logan

      Eliminar
    10. Pues, no sé si conoces a Ricardo Darín, pero es de los mejores actores argentinos y es de uno de los pocos que disfruto cada película. Sus mejores películas son El Secreto de sus Ojos (ganó el Oscar a mejor película extranjera) y Nueve Reinas, aunque te advierto que no son maravillas. Son muy buenas películas, pero yo prefiero el cine norteamericano. Mira esas dos y sin te gustan las pelis de ese estilo te digo mas
      Pues mis favoritos son todos los que mencioné en le comentario de recién, y además Frank Sinatra, Creedence, ABBA, The Beach Boys, Bee Gees, Village People, Bob Marley, Wings (la banda de Paul MCCartney), y los otros Beatles como solista, o sea Lennon, Harrison y Starr.

      PD: lee un comentario que deje en el post de Spidey, si puedes responde ahora.

      Eliminar
    11. Recién leí ese comentario, pues Pimpinela ha hecho giras en Argentina ¿Los conoces?, después están Andres Calamaro, Axel, Diego Torres, Sergio Denis (Es de los mas populares de aquí), Soda Stereo, Rodrigo (Que en paz descanse), también gustaba Sandro (Lástima que también falleció, lamentablemente la música argentina se parece a la norteamericana: gustaba la de antes y la de ahora es horrible)

      Eliminar
    12. Llevo tiempo queriendo ver El Secreto de sus Ojos.
      Todo eso de música y cine de Argentina no me suena, pero si puedo veré esas pelis que dices y escucharé en YouTube algunas canciones
      ¿Te han gustado las canciones o no?
      Al ser actuales dudo que te hayan gustado.

      Logan

      P.D.: Todos sabemos que el mejor cine es el norteamericano y que la mejor música es esa y la inglesa

      Eliminar
    13. No escuché las canciones todavía, mañana te respondo. Deje otro comentario mas en el post de Spidey, y necesito que me des mas sugerencias y recomendaciones que nunca (Ya me entenderás cuando leas el comentario)

      Eliminar
    14. Franco, mira mi top 10 de episodios de Perdidos, me ha costado hacerlo. Lo pongo y así luego cuando veas la serie opinas si son tan buenos capítulos ¿ok? los puestos no están definidos.
      -Through the Looking Glass
      -The Constant
      -Pilot
      -Exodus
      -Flashes Before Your Eyes
      -The Man from Tallahassee
      -The Man Behind the Curtain
      -The End
      -Cabin Fever
      -The Life and Death of Jeremy Bentham
      -All the Best Cowboys Have Daddy Issues
      -Live Togerther Die Alone
      -Lockdown
      -Man of Science Man of Faith
      -One of Them
      -Dead Is Dead
      -The Candidate
      -Happily Ever After

      Esos son los que se me pasan por la cabeza.
      Aquí podrás ver de qué temporadas son (cuando veas la serie verás por qué son de mis favoritos):
      http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes

      Logan

      Eliminar
    15. Una cosa, ¿qué canciones son de tus favoritas que no sean se los grupo que hablamos anteriormente?
      A mí me gustan: Raindrops Keep Fallin on my Head, Eye of the Tiger, My Sharona, I Love Rock and Roll, Bad Reputation, Johnny B. Goode y Im a Believer entre muchas otras.

      Logan

      Eliminar
    16. Me gustaría decirte también mi Top (esta vez 10) de The Walking Dead. Veamos:
      Primero decirte que no están ordenados en orden de más a menos me gustan, sino cómo se me vayan ocurriendo
      -Days Gone Bye
      -Pretty Much Dead Already
      -Better Angels
      -Beside the Dying Fire
      -Seed
      -Sick
      -Killer Within
      -Made to Suffer
      -This Sorrowful Life
      -Too Far Gone
      http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Walking_Dead_episodes
      Te animo a que mires es esta página los episodios que son.

      Logan

      Eliminar
    17. No puedo decir nada de los tops porque todavía no vi ninguna de las series (No te preocupes, si hago el blog, que es muy probable, al ver esas series haré mis propios Top 10 y entonces debatiremos sobre los episodios)
      Pues, todas las canciones que mencionaste me encantan (la primera me hace acordar a Spider Man: https://www.youtube.com/watch?v=KuBj2-Pa6g4) Pues, están I feel good (James Brown), in's not unusual (Tom Jones), long tall sally (Little Richard), my sweet lord (George Harrison), you're sixteen (Ringo Starr), Imagine y Stand by me (Las dos de John Lennon), stop crying your heart out (Oasis), you're the best around (Joe Esposito), every time you go away (Paul Young) y hay muchas otras, pero las que mencionaste son de mis favoritas.

      PD: ¿Qué te gustaría ver en el blog? Es decir, yo tengo que disfrutar el blog, pero también me gusta escuchar sugerencias de los demás. Ya pensé en hacer especiales de Batman, Superman, Spider Man, Los X-Men, Los Vengadores, Star Wars, Terminator, Star Trek y de muchas otras sagas.

      Eliminar
    18. Franco, aún no o sé si podré contestarte hoy un poco más tarde, pero si no mañana ¿ok?

      Logan

      Eliminar
    19. Sí, a mí también me recuerda un montón a Spiderman 2. Una gran canción en una gran película, ¿se puede pedir más? jajajaa
      Las únicas que conozco de las que dices son i feel good, its not usual, imagine y youre the best around (me encanta esa escena de Karate Kid ¿a ti no?).
      Por cierto, ¿prefieres Sharona o Natalie?
      A mí me gustan las dos, pero si tengo que elegir a una elijo a Sharona.
      Pues me gustaría ver todo lo que te dije e otro día. Un especial de esas cosas me encantaría (menos de Terminator que no lo he visto aún). Cuando hagas un top 10 de por ejemplo superhéroes escribes al lado por qué están en el top y por qué te encantan ¿no?
      Pues también me gustaría que pusieses algo como: escena de la semana, y pones una escena de una peli o serie que te guste, si no te parece buena idea no lo pongas.
      ¿Cuáles son tus escenas favoritas de las pelis de X-Men?
      ¿Me podrías enviar los videos?

      Logan

      Eliminar
    20. Sí, esa escena de Karate Kid es de las mejores, y sí, voy a subir videos con momentos de películas o series que me gusten.
      Sí, eso del Top también lo había pensado ¿Estás seguro de que tú no quieres tener un blog también? Se nota que tienes muchas buenas ideas y que podrías armar muchos debates interesantes en tu blog.
      No tengo muchas escenas favoritas de los X-Men, tendría que ver videos y pensarlo bien.
      También aprovecho para avisarte un par de cosas: esta semana tengo un par de exámenes nada mas, pero la semana que viene tengo al menos 5, así que voy a estar muy ocupado estudiando y quizás no pueda responder tus comentarios. Pero por otro lado, eso trae algo bueno: luego de esa semana infernal que desearía no tener que padecerla, no voy a tener exámenes en muchas semanas, así que voy a aprovechar la situación y estoy casi seguro que ahí voy a comenzar el blog, mientras tanto tengo tiempo de pensar en el título del blog y planear las secciones y las primeras críticas que haga.

      PD: My Sharona me encanta, pero Natalie no me la mencionaste ¿Cuál es?

      Eliminar
    21. Creo que de momento no quiero tener un blog, a lo mejor dentro un tiempo. No sé, ya veré.
      A mí también me pasó eso colega, los profes se volvieron locos y salían exámenes hasta por debajo de las piedras XD. Menos mal que ya he terminado y estoy de vacaciones y hasta mediados de septiembre no quiero saber nada de eso.....
      Me refiero a qué ayudante de Monk prefieres Sharona o Natalie.
      Si te gustan este tipo te recomiendo mucho ver Elementary, Psych, Castle y El Mentalista. ¿Qué dices?
      ¿Las verás?
      Yo tengo que ver todas esas series enteras, que no las terminé de ver. Tengo demasiadas cosas pendientes frikis para hacer, aunque tampoco quiero que se acaben las cosas frikis por hacer, siempre quiero tener algo friki que hacer jejejejejej

      Logan

      Eliminar
    22. Por cierto, ¿cómo ordenarías estas sagas de pelis de superhéroes?
      Universo Cinematográfico de Marvel, Batman, Spider-Man, X-Men y Superman.
      Yo no tengo muy claros los puestos. Sólo sé que la última es Superman, pues sólo me fascinan las dos primeras.

      Logan

      Eliminar
    23. Franco, El Cabo del Miedo me ha decepcionado mucho. Lo siento.

      Logan

      Eliminar
    24. Yo prefiero a Natalie porque fue la primera asistente de Monk que vi (Se que estuvo primera Sharona, pero yo no vi los capítulos en orden) y estuvo en muchos mas capítulos, así que le tengo mas cariño. Además creo que hay mayor química entre ella y Monk de la que tenía el con Sharona.
      Pues ya veré que pasa con esas series, pero ya son demasiadas cosas pendientes por hacer.
      Pues, supongo que las ordenaría así:

      1- Batman (Estamos hablando de la pelis de Nolan, ¿No?)
      2- Universo cinematográfico de Marvel (Los Vengadores la coloca en el segundo lugar, sino estaría Spidey)
      3- Spider Man (Las de Tobey Maguire)
      4-X-Men
      5-Superman (Por el mismo motivo que tú: Superman tan solo tiene 2 películas a su altura, el resto no vale la pena verlas)

      ¿Por qué te decepcionó Cabo de Miedo? A mí me encanta, pero me gustaría saber porque a ti no, así lo debatimos.

      PD: esta semana si voy a poder responder tus comentarios. La semana en la que quizás será mas complicado es la próxima semana. Te lo digo por las dudas.

      Eliminar
    25. Al final sí te he podido contestar jejejej
      Pero Franco yo digo las sagas en conjunto.
      De Batman entran las de Nolan, las de Burton y las de Schumacher (agh) y de Spiderman entran las de Maguire, incluida la 3 (agh) y las de Garfield.
      Pues mi primer puesto está peleado entre X-Men, Batman y Spiderman porque me gustan más o menos igual y estas sagas tienen muchísimos momentazos. La cuarta sería el Universo Cinematográfico de Marvel y la última como ya te he dicho antes las pelis de Superman, que sólo me gustan dos. Ojalá Smallville fuese una peli, así creo que también estaría peleado con las otras tres.
      Mira, te explicaré por qué las pongo así. Sí, Iron Man y Capi 1 me fascinan, pero si soy honesto no las pondría entre mis pelis de superhéroes favoritas. Lo siento pero con sólo dos súper películas no la puedo considerar mi saga favorita.
      En cambio en X-Men tenemos cuatro (incluso 5) súper pelis, y en Spidey y en Batman también tenemos cuatro súper pelis.
      En fin, esto de la súper fascinación de la gente con la saga Vengadores es algo que nunca voy a poder comprender.
      No te lo tomes a mal ¿eh? sólo estoy expresando mi opinión, que espero que te resulte interesante.
      y de Superman sólo pondría la 1 en mi top de pelis de superhéroes, aunque la 2 mola mucho también pero me pasa lo mismo que con Iron Man y Capi 1.
      Me gustaría debatir contigo sobre esto.
      Pues yo los primeros capítulos que vi fueron los de Sharona, por eso me gusta más, pero Natalie también me mola. Su química con Monk es genial, es verdad lo que dices, creo que de no ser por la nostalgia también me gustaría más

      Logan

      Eliminar
    26. Pues Cabo de Miedo no me ha gustado mucho. La interpretación de DeNiro no me ha parecido tan buena, me gustaron muchísimo más Lecter y Torrance que Cady. Me ha parecido un pelín cómica (al menos es la sensación que me ha transmitido a mí). En plan de cachondeo, El Silencio y El Resplandor no eran cómicas, no eran de cachondeo.
      Me pareció bastante aburrida, cuando empezaba la peli decía "pero vamos esto me tiene que gustar, me tiene que interesar"...
      No me gustó el villano y la interpretación de DeNiro como ya te he dicho. Lo de la familia era aburridísimo, por dios...
      Yo me esperaba un thriller peliculón como la peli de Hopkins y la de Nicholson, pero me he encontrado con una peli en la que el argumento no me ha interesado para nada.
      Por cierto, aún no sé por qué es de género thriller porque no he sentido ese suspense, esa tensión que me mola tanto
      como en las otras dos pelis. Pero bueno, no pasa nada
      ¿Tú qué dices? seguramente no estás de acuerdo conmigo

      Logan

      Eliminar
    27. Uff, pensé que iba ser peor, supuse que Darth Vader iba a estrangularme con sus poderes, o que el Joker me preguntaría por sus cicatrices ja,ja. No es un castigo tan malo.
      Pues no entiendo porque te pareció cómica, a mi no me dio esa sensación, y para mí la interpretación de De Niro si es bastante buena, y la historia también. Además, De Niro te da muestra en cada escena ese imponente aspecto de alguien consumido por la ira y que nada va a detenerlo con tal de que consiga su venganza, pero gustos son gustos. En fin, cuando haga un especial con películas de De Niro en blog podrás volver a comentar tu opinión.
      Pues sobre las sagas, ahora no sabría como ordenarlas, porque por películas como las de Schumacher tendrían que bajar de posiciones a Batman, pero por otro lado la trilogía de Nolan es lo que mas me gusta del cine de superhéroes. En fin, cuando haga el blog, también tengo planeado hacer un Top 10 de películas de superhéroes, así que ya seguiremos hablando del tema.

      Eliminar
    28. ¿Recuerdas cuando te dije que si combinaramos el Peter Parker de Maguire con el Spidey de Garfield, tendríamos al Peter Parker/Spider Man perfecto, que sería la adaptación de Spectacular Spider Man? Bueno, en este video hicieron lo mismo, pero al revés (WTF?) Hicieron que Maguire sea Spidey y que Garfield sea Spider Man para tener Spectacular Spider Man. Mira el video y dime que te parece: https://www.youtube.com/watch?v=HuUuTChh9QA

      Eliminar
    29. Jajajajajaj qué chulo
      Pero Maguire no pega como Spiderman, queda muchísimo mejor como Peter. Para mi gusto Garfield queda bien como Peter y como Spidey. Entonces si tuviésemos que combinar los dos, sí estoy contigo Garfield Spidey y Maguire Peter. Estaría muchísimo mejor. Por cierto, ¿ese Harry Osborn quién es? no es ni James Franco ni Dane DeHaan, qué raro.....
      Creo que cuando hicieron ese video aun no se había estrenado TASM2, y ponen a Maguire como Spidey porque su traje era más parecido al original que el que tenía Garfield en TASM1. Además Garfield se parece más físicamente al Peter del Espectacular. Pero aún así yo habría puesto a Garfield como Spidey y a Maguire como Peter.
      Una cosa que te quería preguntar ¿antes de ver El Espectacular Spiderman te gustaba Venom?
      Lo pregunto porque creo que sólo conocías las pelis de Spiderman y allí es un paleto de mucho cuidao.
      ¿No crees que Gwen, Harry, Jameson, Mary Jane y Norman tienen su mejor versión en El Espectacular Spiderman?
      Todos estos personajes me parecen los mejores del mundo de Spiderman y los más interesantes ¿no crees?
      ¿tú añadirías alguno más?
      ¿Qué traje te gusta más el que usaba Maguire o el de Garfield en la segunda?
      Pero entonces entiendes por qué prefiero las sagas de Spiderman, Batman y X-Men antes que la de los Vengadores ¿no?

      Logan

      P.D.: Ahora me he dado cuenta de que Maguire es un fatal Spiderman con ese video, no queda bien, no me parece Spiderman, es malísimo.........

      Eliminar
    30. Chicos he estado ausente un par de días, pero prometo volver con las secciones habituales este mes, y un pequeño juego que he programado (programado de programación por ordenador no de programación de horario). A ver si esta noche lo puedo colgar, y vais a ser mis beta testers para ver si todo funciona como es debido

      Eliminar
    31. No tengo idea de quien es ese Harry Osborn, es posible que sea como dices tú y que lo hayan hecho antes de TASM2.
      Venom ya me gustaba de antes, lo conozco desde la serie de los 90, y siempre me fascinó, otro motivo por el que odio Spider Man 3: destruyó uno de los mejores villanos de Spidey.
      Si, excepto J Jonah Jameson, que tuvo una adaptación espectacular en las películas de Raimi, las mejores versiones de los demás personajes está en la serie.
      Pues a mí me gusta mucho el Tío Ben, obviamente no es popular por el poco tiempo que aparece siempre, pero en el capitulo 12 de Spectacular Spider Man se muestra a la perfección la importancia del Tio Ben: la persona que siempre protege a Peter (Aunque no este con él) y que siempre le muestra el camino correcto, el que lo educó para que Peter sea la persona buena y honesta que siempre quiere ayudar a los demás y por lo tanto Spider Man nunca se rinde. Además, su muerte fue lo que impulsó a Peter a convertirse en Spidey. Sí, podemos decir que en un principio se volvió Spidey para vengar a su tío, pero al final no lo hace, no se venga, y eso demuestra que bien lo encaminó su tío, y una vez que se olvida de la ira, decide darle un mejor uso a sus poderes. En definitiva, el Tío Ben es un personaje pequeño pero de gran importancia.
      Sí, entiendo porque prefieres esas sagas antes que la de Los Vengadores, pero yo estoy indeciso.

      Muy buenas intros, pude ver todas menos el cuarto video. Ese no me aparece ¿The Batman que serie era? Yo recuerdo Batman TAS, pero esa no.

      Eliminar
    32. Pako, ya decía yo que hacía unos días que no contestabas ni posteabas. A ver qué tal ese juego jajajaj
      Por cierto ¿cómo ordenarías esas cinco sagas?
      Franco, menos mal que tu primer acercamiento con Venom fue la serie de los 90 y no Spiderman 3 jeje
      A mí me gusta mucho la serie de los 90, claramente no está al nivel del Espectacular Spiderman pero me mola bastante.
      Pues yo creo que la mejor versión de Jonah es la del Espectacular.
      Es cierto que el Tio Ben es un personaje muy importante aunque apenas apareciese a mí también me gusta mucho, su mejor versión está en esa serie, pero me gustan más Harry, Norman, MJ, Jameson y Gwen, me parecen más interesantes, pero Tio Ben me sigue gustando ¿eh?
      El cuarto video es la intro de la serie de los 90 de Spidey al estilo Live Action también.
      The Batman es esta serie:
      http://www.youtube.com/watch?v=p4qLo_-OS8M
      A mí me gusta mucho, creo que es una buena adaptación del personaje aunque no está al nivel de la de los 90, por esto es muy criticada principalmente, por no estar al nivel de la de los 90, es como si la gente criticase la serie de los 90 de Spidey porque no es tan buena como Espectacular Spiderman. En fin, por qué es tan criticada The Batman es algo que nunca voy a entender.......
      ¿Cuáles te parecen los personajes más interesantes del mundo de Batman (todos con su mejor versión en la serie animada):

      Logan

      P.D.: ¿Qué pelis que no eran de acción me recomendaste?
      Por cierto, ¿Terminator es parecido a la Jungla? esque no creo que me gustaría mucho ver otra peli parecida a esa ,creo que la Jungla es muy buena peli pero no me gustó demasiado, pero porque no me van las pelis de acción, no le veo nada malo a la película, simplemente esque las de acción no me entusiasman.

      Eliminar
    33. Vale que The Batman la vi hace tiempo pero estoy seguro de que si la revisiono me va a gustar mucho más que las pelis de Schumacher, la serie de los 60 y el súperhipermegaultrasobrevalorado El Regreso del Caballero Oscuro.
      No te recomiendo para nada leer este cómic, con un argumento que no me atrapa, aburrido y sobretodo con un dibujo de mierda. Que sí que será un cómic muy importante y tal pero a mí no me gusta nada, prefiero las pelis de Schumacher......que no, es broma jajajaj, pero sigue sin gustarme nada el cómic, una decepción total.


      Logan

      Eliminar
    34. No vi esa serie The Batman, pero el título me recuerda a la película que van a hacer de Ben Affleck como Batman, que se va a titular igual ¿Tú como crees que será Affleck como Batman? Yo desearía que pudieran combinar la faceta oscura y psicótica de Keaton (Pero que no mate, eso el lo único que no quiero que copien de la fecta de Keaton) con la de Bale, que es mas elaborada y compleja, tendríamos al Caballero de la Noche perfecto, pero por otro lado nos prometieron una versión de Superman memorable con Man of Steel y para mí la película no le llega a la suela de los zapatos a Superman 1 y 2 (Quizás es incluso mejor que Superman Returns), así que no se que pensar del universo que está armando DC, por el momento creo que empezaron con el pie izquierdo, pero nada que no se pueda solucionar si hacen las cosas bien en Batman Vs Superman: Caída de la Justicia
      De Batman, pues sin contar los villanos, creo que los mas interesantes son Alfred, el Comisionado Gordon, Luciux Fox también me gusta y después no sé. Para mí los personajes mas interesantes de Batman son los villanos (Si no contamos a Batman, obviamente) porque se trata de un hombre solitario que no quiere tener amigos, ni romances para evitar arriesgar a las personas que quiere, en cambio Peter a pesar de todo lo que sufre, tiene a su tía, a Mary Jane, a Harry, ¡Hasta Jameson es su amigo en el fondo! Peter perdió a su tío, a Gwen, sus mejores amigos se vuelven sus archienemigos (Harry y Eddie Brock), pero aún así sigue rodeado de gente que lo ama, en cambio Bruce siempre tanta de tomar su distancia, y excepto por Alfred, Robin, Gordon y un par más, siempre es una persona muy reservada.
      Casi todas las que te recomendé son de acción (Comando no te había llamado la atención, por ejemplo) pero también te mencioné Depredador, El Vengador del Futuro, El Quinto Elemento, que aunque tienen acción (Sino la película no sería divertida) son mas parecidas a películas de ciencia ficción. Gladiador tiene acción pero también es épica, así que si ESDLA te gusta, que tengo entendido que es de los más épico del cine, también te gustara Gladiador. Y también te mencioné La Lista de Schindler, que ese es un drama de Steven Spielberg sobre la segunda guerra mundial. Y no, Terminator no es parecido a Duro de Matar. La película de McClane es acción, Terminator tiene acción pero la mayoría de los elementos que la componen son de ciencia ficción, además no sé si lo sabes, pero Arnold en esta peli es el villano, así que tan solo eso ya la hace muy diferente a Duro e Matar.

      Eliminar
    35. Pues es verdad, espero que combinen el lado gótico que interpretó Keaton de una manera tan fascinante (una versión muy misteriosa del personaje, y ya sabes que me encanta el misterio jejeje) con la faceta de Bale, la humanización del personaje y tal. también que sea un Batman detectivesco como Holmes (ya verás cuando veas alguna adaptación o leas un libro por qué lo llaman el mejor detective del mundo, es mejor que Monk)
      No creo que pueda ser peor que Kilmer y Clooney.
      Es cierto lo de que nos prometieron a un Superman memorable y casi ya ni me acuerdo de la peli, totalmente de acuerdo, no le llega ni a la suela de los zapatos a Superman 1 y 2.
      No creo que Superman Returns sea mejor, ¿a ti te parece que esa saga podría haber continuado?
      Yo creo que no, en cambio Man of Steel creo que si puede continuar.
      No sé que pensar yo tampoco, Man of Steel me dejó muy frío, pero yo quiero que Batman y Superman tengan una peli juntos memorable y genial y que me encante, y que Superman sea muy carismático, que no me parecía buenazo en esa peli. ¿Prefieres Man of Steel o The Amazing Spider-Man 1 y 2?
      Te lo pregunto porque ya sé que no te gusta ningún reboot de esos jejejejej
      Al menos admite que las de Garfield tenía cosas bastante buenas.
      A ver si las cosas se arreglan en Batman vs Superman...
      ....
      Pues yo creo que los más interesantes son Alfred, Robin, Gordon y varios villanos.
      Y qué me quieres decir con lo de los secundarios ¿Que Batman es mejor que Spidey? ¿es eso, chaval?
      Pues ya sabes lo que te espera por decir esas cosas!!!!!
      http://www.youtube.com/watch?v=JGxlA18Vwro
      XDDDDDDDDDDDDDD
      Pues las siguientes que veré serán Gladiator o la Lista, ya veré

      Logan

      P.D.:Verás todas las pelis o series que te recomendé cuando tengas tiempo ¿no?

      Eliminar
    36. Cuales eran tus canciones favoritas de Michael Jackso
      n y de Elton John?

      Logan

      Eliminar
    37. ja,ja elegiste ese video a propósito porque te dije que vieras Comando ¿No? Bueno, si tu me provocas, entonces: https://www.youtube.com/watch?v=Q73gUUr8Zlw
      Por supuesto que para mí Batman es mejor, quizás ¡PORQUE ES BATMAN!, pero no importa, igual esta segundo en tu top de superhéroes, así que esta bien.
      Prefiero las pelis de Amazing antes que Man of Steel, de eso no hay duda.

      PD: no te preocupes, ya veré esas series y películas, pero por ahora estoy concentrado en ver con que criticas empezaré el blog. Ya se que el primer Diario será de Los Simpson, pero mientras haga el diario, también voy a hacer críticas, así que estoy pensando con que películas empezaré ¿Alguna sugerencia? Ya elegí cual será la primer pelicula que reseñe, pero nada más.

      Eliminar
    38. Elton John: your song, blue eyes, sacrifice, club at the end of the street
      Michael Jackson: billie jean, beat it, thriller, smooth criminal, say say say (La canta con Paul McCartney)

      PD: ¿Alguna vez escuchaste la canción We are the World?

      Eliminar
    39. Jajajajaj
      Oye que Batman es de mis superhéroes favoritos ¿eh? que no te quepa duda, sólo que me gustan un poco más Spidey y Logan, pero no importa,casi casi me gustan igual, vamos que Batman es mejor que prácticamente cualquier personaje ficticio (en mi opinión), ¿y sabes por qué? ¡PORQUE ES BATMAN! no hay explicación, por eso entra entre los tres primeros mejores personajes ficticios, esa es la explicación de por qué mola tanto, ¡¡¡¡porque es Batman!!!!!
      Es sin duda el mejor personaje de DC, y el mejor personaje sin poderes de la historia (eso me parece a mí).
      Yo te diría que hagas críticas de Star Wars ya que es la saga que más te fascina, luego Indiana Jones, luego vería Harry Potter y las reseñaría, seguido por ESDLA y después las cinco sagas de superhéroes, pero de todas formas tú hazlo como quieras.
      Claro que escuché We Are the World, entra en el top de canciones favoritas de Michael Jackson sin duda alguna.
      ¿Tú escuchaste Blame it on the Boogie? la cantó cuando era joven con su grupo The Jackson 5.
      No te gustaron las canciones españolas de Pako y mías ¿verdad?
      Es normal si no te gusta la música actual.

      Logan

      Eliminar
    40. ¿Cuál era tu top de villanos de Marvel y DC?
      Te pregunté por sólo los de Marvel y sólo los de DC, pero ¿mezclados como sería?

      Logan

      Eliminar
    41. Por curiosidad, ¿antes de ver los Vengadores te gustaba Hulk?
      Lo digo porque dijiste que no viste ni la parida de Ang Lee ni El Increíble Hulk, entonces ¿qué conocías de él?
      ¿Viste alguna serie de él o algo?

      Logan

      Eliminar
    42. Yo me he leído algunos cómics de él en solitario y con los Vengadores, he visto las tres pelis del personaje, algunos episodios de la serie de animación de los 90, algunos de Super Hero Squad y los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta.
      Las adaptaciones que merecen la pena son la peli del Increíble Hulk, la peli de los Vengadores y los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta.

      Logan

      Eliminar
    43. No escuché las canciones, lo siento. Cuando pueda voy a escucharlas. Ya había olvidado Blame it on the Boogie, una gran canción sin duda.
      Pensé en comenzar con Star Wars (Primero voy a criticar una película muy famosa, ya verás cual) pero por otro lado dentro de poco van a estrenar El Planeta de los Simios: Confrontación, y pensé que antes del estreno quizás sería bueno criticar El Planeta de los Simios (Tanto la gran versión original de 1968 como la horrible remake de Burton) y El Origen del Planeta de los Simios, y quizás si me animo a verlas, las secuelas de El Planeta de los Simios original, pero sino reseñaré esas 3 pelis que te dije y luego Confrontación.
      La verdad es que nunca me gustó demasiado Hulk, tan solo había visto algunos capítulos de la serie animada y luego la peli de Los Vengadores ¿A ti te gusta mucho?
      No sabría hacer el Top tan rápido, dame tiempo para pensar y luego te digo (O quizás simplemente lo publique en el blog)

      PD: ¿Qué te parece mi idea de un especial sobre El Planeta de los Simios? ¿Te gusta?

      Eliminar
    44. Sí, es verdad lo del Planeta de los Simios, me había olvidado sí estaría muy chuli que lo hicieses, buena idea.
      Buena suerte revisionando la de Burton, venga si son sólo dos horas horribles, se pasan en nada, tranqui....
      Pero por otra parte vas a revisionar la original y la del Origen, ambas muy buenas. ¿Sabes que el actor de César hace de Gollum?
      Sí, a mí me encanta Hulk, me apasiona, me parece un personaje muy interesante, el más interesante de los Vengadores, de hecho. Su mejor adaptación la tienes en la serie Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta, que creo que no la has visto. Pues colega, si Iron Man y el Capi te encantan no dudes en verla, porque es una serie sublime, la mejor adaptación de los personajes de los Vengadores sin duda alguna.
      Creo que cuando veas esa serie tu admiración por los miembros de los Vengadores aumentará (pero ya sabes lo que te pasará si aumenta más que tu fascinación por ciertos mutantes ¿no?).
      Y por supuesto también me he leído algunos cómics de Hulk en solitario y como miembro de los Vengadores, muy chulos también. Y por supuesto me encanta la peli de los Vengadores.
      Ok, espero tu top, pero creo que te resultará fácil ¿no? el top de malos Marvel y malos DC ya lo tienes, pues mezcla algunos puestos y ya está jajajajaj

      Logan

      Eliminar
    45. Sí, ya sabía que Andy Serkis hace de César. Pues, en realidad el especial no va a ser tan agradable para mí, porque no solo la película de Burton es mala, también las 4 secuelas de la película del 68. Creo que la única aceptable de esas secuelas es Regreso al Planeta de los Simios, pero las otras 3 ya dan dolor a los ojos mientras la ves. En fin, si sobrevivo a ese especial, significa que estaré preparado para reseñar cualquier cosa (Igual tan solo con haber sobrevivido a Spider Man 3 ya es mucho jajaja)
      Bueno, si me recomiendas la serie, entonces voy a verla cuando tenga tiempo

      Eliminar
    46. Ala, pero te vas a tragar las escuelas de la original?!?!?!
      Jolín, pues te deseo toda la suerte del mundo porque madre mía qué bazofias, por dios.....
      Espero que sobrevivas a ese maratón. Aunque mira el lado positivo, empiezas y acabas por una buena peli jajajaj
      Sí, sí debes ver esa serie, te encantará ya lo verás.

      Logan

      Eliminar
    47. A ver si haces el blog en breve y ahí pones tus villanos de cómic favoritos
      ¿Al final vas a leer El Regreso del Caballero Oscuro o vas a pasar (a segunda es la opción más sabia)?

      Logan

      Eliminar
    48. En eso tienes razón, al menos empiezo y termino con una buena. Además una vez ya las vi y mas o menos me las acuerdo, pero voy a tener que verlas de nuevo para hacer la critica apropiadamente.
      No, no voy a leer el cómic. Ya vi la película animada de El Caballero de la Noche Regresa, que es una adaptación de ese cómic. Si el cómic es tan malo como la película, pues paso sin ver.

      Eliminar
    49. Si dices que es mala ya no sé si ver la peli.....
      Bueno te dejo que estarás ocupado viendo Argentina vs Holanda ;)

      Logan

      Eliminar
    50. El regreso del caballero oscuro me pareció bastante entretenida, puede que no guste el cómic, pero es, probablemente, el más importante de la historia de Batman. sin ese cómic a nadie nos gustaría Batman, así que te puede gustar más o menos...pero el cómic no es malo, ningún fan de Batman puede decir que es malo xD

      Eliminar
    51. Yo no he visto la peli, pero el cómic no me gustó.
      No sé pero yo ese cómic no lo cojo por ningún sitio, esque el dibujo es muy....no sé......HORRIBLE.
      Y no me gustó el modo en que me contaban la historia, con muchas apariciones del telediario sin ton ni son y aburrida a más no poder. Tal vez vea la peli, pero el tebeo no me moló, me esperaba otra cosa, creí que iba a leer la mejor historia de Batman y yo iba muy ilusionado con el tebeo sacado de la biblio, pero esque no te puedes imaginar cómo me decepcionó ese cómic.....
      Nada que no me gustó, Batman tiene mil mejores historias mucho más entretenidas y mejores que ese cómic en mi opinión.

      Logan

      P.D.: ¿Tu orden de sagas de superhéroes?

      Eliminar
    52. Pero lo que yo estoy recalcando es la importancia de ese cómic, sin ese cómic no existirían joyas como año uno, no existiría la película de Batman de Burton, y en consecuencia el resto de cómics. Puede no gustarte, pero probablemente es el cómic más importante de Batman

      Eliminar
    53. Es un cómic que te irá gustando mucho más a medida que vayas leyendo cómics, es cierto que el dibujo no es el mejor, a mi también me decepcionó, pero tiene una profundidad muy grande, ya te digo, a medida que leas más cosas lo irás valorando muchísimo más. Hay cómics que hay que leerse en momentos de la vida, y quizás no ha llegado tu momento. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo, una vez que comprendes la importancia del cómic, lo ves de otro modo. Lo único que no me gusta es como se trata a Superman, pero bueno, eso ya es opinión personal mía.

      Eliminar
    54. Ah, bueno, no si yo también había pensado que el cómic cuando lo leyese en otro momento de mi vida me iba a gustar más, y quiero que me guste si se dice tanto que es muy importante. A ver si aunque sea la peli me gusta, ¿qué más pelis de DC y Marvel animadas conoces? esque tampoco he visto muchas y quería ver algunas más, Franco ya me dijo algunas pero quería sabes si tú sabías más.
      Por cierto, ¿qué adaptaciones de superhéroes crees que merecen la pena? (adaptaciones, me refiero sólo pelis y series, no videojuegos)
      Te dejo una lista y luego dime tu opinión, please:
      -Spiderman: La serie de los años 90, las 2 pelis de Raimi, El Espectacular Spiderman, las pelis de Webb
      -Batman: El Universo Animado de DC, las pelis de Burton, las pelis de Nolan y no sabría decirte si merece la pena The Batman, hace muchísimo tiempo que no la veo.
      -Superman: las 2 pelis de Reeve, El Universo Animado de DC, Smallville
      En Superman y Batman seguramente me dejo pelis animadas buenas, pero porque no las he visto.
      -Lobezno: X-Men: La Serie Animada, las pelis de X-Men (menos la 3 y Orígenes Lobezno), X-Men: Evolution, Lobezno y los X-Men
      -Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor: El Universo Cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
      ¿Qué opinas, pondrías alguna más o quitarías alguna?
      Franco, tú también responde.

      Logan

      Eliminar
    55. Hoy he visto una peli española que se llama Celda 211, es muy buena ¿la conoces?

      Logan

      Eliminar
    56. Pues mira, cualquier película animada de DC está por encima de la media, de Batman, puedes ver La Máscara del Fantasma, Under the Red Hood, Año Uno, Batman: Son Of Batman, TDKR, las de la serie animada son geniales (de hecho La Máscara del Fantasma estaría en mi top de películas de Batman justo detras de la trilogía Nolan y por encima de las de Burton). Superman/Batman: Apocalipsis, Superman/Batman: Enemigos Públicos, Justice League: Doom (aunque el cómic es mucho mejor, Torre de Babel)...Bueno, en general todas las películas animadas de DC entertainment.
      Estoy bastante de acuerdo con tu lista de adaptaciones...deberías ver también la serie Young Justice que es espectacular.
      Celda 211 es buena película, pero no me gustó el final.
      Y en cuanto al orden de sagas...pues no se, no me gusta mezclar sagas, pero supongo que en general la de Batman (pero claro, tiene las dos de schumacher que aunque no queramos, están ahí). Después están las de Los Vengadores, Spider-Man, X-Men y Superman supongo, pero vamos siendo objetivo, la más redonda es la de los Vengadores por que no tiene películas malas. También es injusto tratar a las de Superman como saga, porque realmente son 2 películas de Donner, 2 películas malas, 1 reboot continuación de Singer y 1 película de Man Of Steel...no tiene nada que ver cada grupo prácticamente. no se, es complicado.

      Eliminar
    57. Muy buena lista, Logan. Hay algunas series que no incluiría porque no las vi (Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta por ejemplo), tampoco las pelis de Webb (No me mates, ja,ja) pero de todas formas gran lista.
      Te aviso que mañana tengo dos exámenes, así que si publicas algún comentario probablemente lo responda mañana ¿ok? La semana que viene tengo dos exámenes el martes, uno el miércoles y otro el jueves, pero luego de eso al fin vacaciones, así que el viernes 18 ya estaré libre y el fin de semana comenzaré con el blog (Titulo sin confirmar ja,ja)

      PD: ¡Ganó Argentina! ¡Vamos a jugar la final de la Copa del Mundo! La verdad es que no me gusta el fútbol, pero esta es la única ocasión en la que si me emociona. Ojala ganemos.

      Eliminar
    58. Tengo que ponerme manos a la obra con esto de las pelis animadas de DC.
      Ya vi La Máscara del Fantasma, es buenísima, pero las otras ni idea.
      Es cierto, el final de Celda 211 pudo haber sido mucho mejor, más feliz, no sé...
      No creo que la mejor saga de todas sea los Vengadores, más de la mitad de las películas de esta saga no son memorables que digamos. Y si sólo tiene dos películas buenísimas que entran en mi top de pelis de superhéroes pues como que no la puedo considerar mi favorita.
      en cambio, X-Men, Batman y Spiderman tienen cuatro películas muy buenas (incluso Batman y X-Men puede que tengan cinco) y siempre serán para mí las mejores sagas de superhéroes.
      Espero que entiendas esto.
      De todas formas creo que voy a cambiar la pregunta ¿cómo ordenaríais estas series de películas?
      -Batman de Burton
      -Batman de Schumacher
      -Batman de Nolan
      -Superman de Reeve
      -Spiderman de Raimi
      -Spiderman de Webb
      -X-Men
      -Los Vengadores

      No he puesto saga Man of Steel porque sólo hay una película, así no puedo considerarla una saga.
      A ver cuándo empiezas el blog, Franco estoy deseando ver la guerra que harás entre los X-Men (el grupo de superhéroes por excelencia) contra los Vengadores.
      ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por lo de Argentina!!!!!!!
      ¿Contra qué equipo es?
      Este año el equipo español de fútbol ha jugado como el culo, madre mía que panolis, estaban atontaos....
      Pero si esque algunas oportunidades de marcar gol los podría haber marcado hasta yo!!!!!!
      De todas formas estaban cansados porque la Champions había sido muy dura, pero si soy sincero me da igual que España no gane el mundial, ¿qué me aporta a mí eso?

      Logan

      P.D.: ¿De qué tienes los exámenes?
      ¿Cuáles te resultará más fácil y cuáles más difícil?

      Eliminar
    59. Bueno bueno no nos pongamos a hablar de fútbol xD que creo que me quedaría sin lectores, enhorabuena para argentina y me reservo decir quien quiero que gane para no gafarlo.
      A ver, yo te voy a decir porque los Vengadores es mejor...aunque no tengan películas memorables, todas tienen un nivel mínimo. La peor de los vengadores para mi es un 6. Y era mucho más difícil. Batman es un caramelito, con poco que hagas puedes hacer muy buena película, por lo tanto lo que se hizo en Batman y Robin y Batman Forever pesa demasiado negativamente. Por eso te digo que objetivamente es mejor la de los Vengadores. Por otro lado con los X-Men pasa lo mismo, tiene un par de películas muy flojitas que pesan sobre las mejores.
      Claramente el ranking para mi seria
      Batman de Nolan
      Los Vengadores
      Spiderman de Webb
      X-Men
      Batman de Burton
      Superman de Reeve
      Spiderman de Raimi
      Batman de Schumacher
      pero vamos, que esto es puramente personal y por gustos...

      Eliminar
    60. Pues Iron Man 2, El Increíble Hulk, Iron Man 3, Thor y Thor 2 si las comparas con los Vengadores y Capi 2 se quedan en nada, son muy flojas en comparación. De todas formas no puedo darte la razón con eso que dices de que la mejor saga objetivamente es la de los Vengadores.
      Esque soy muy testarudo, nunca voy decantarme por los Vengadores antes que por los X-Men por Spiderman o por Batman, NUNCA.
      Pues mi ranking sería:
      1-Batman de Nolan
      2-X-Men
      3-Spiderman de Webb
      4-Spiderman de Raimi
      5-Batman de Burton
      6-Los Vengadores
      7-Superman de Reeve
      8- Batman de Schumacher
      ¿Tienes algo que decir?

      Logan

      P.D.:Eso es lo que preguntaba, por gustos no por ser objetivo, a mí no me gusta nunca ser objetivo.
      Por ejemplo, nunca voy a admitir que una adaptación de los Vengadores es mejor que una de Batman, una de X-Men o una de Spidey (bueno hay excepciones, pero pocas) odio la objetividad es mucho más interesante expresar tus gustos.
      Por cierto, ¿sabes que el personaje que menos le gustaba a Toriyama era Vegeta?
      Se lo quería cargar pero a los fans les gustó y por eso seguía con el personaje.
      Y curiosamente el que más le gustaba era Piccolo, y a mí esos dos personajes son los que más me interesan de Dragon Ball jajajja

      Logan

      Eliminar
    61. Estoy de acuerdo, en cuestión de gustos hay que ser subjetivo, por eso te he dicho que mi saga favorita es la de Batman...pero objetivamente, si pones las películas sobre la mesa, creo que los vengadores es más completa. además me he permitido el lujo de hacer una media con las notas de cada una de las sagas y la de los vengadores sale ganando...(teniendo en cuenta de manera conjunta a todos los Batman y todos los spidermans y tal). Pero vamos, que tooodos los rankings son subjetivos y estamos aquí para debatir xD. y por ejemplo cualquier pelicula de los vengadores es mucho mejor que Batman Forever, Spider-Man 3 o X-Men Orígenes Lobezno

      Eliminar
    62. Y yo no creo que se queden tan atrás, las que mencionas de los vengadores, son buenas películas, y como te digo no tienen ningun truño a nivel de Batman y Robin, Spider-Man 3 o X-Men Origenes. No se yo prefiero tener todas las asignaturas aprobadas con 6 o 7 que 3 sobresalientes y dos suspensos xD

      Eliminar
    63. Jajaj eso está claro pero no estamos con notas estamos con pelis de superhéroes jeje
      Tampoco creo que sean muchíiiiiisimo mejor que Orígenes Lobezno, creo que esta peli está algo entretenida y tiene muy buenos momentos, al igual que la tercera, a pesar de que no entusiasmen del todo tampoco me parecen las peores pelis de superhéroes, hay pelis peores como las de Schumacher, la tercera de Spiderman, Catwoman, el Motorista Fantasma, Superman 3 y 4, las de Marvel de los años 90, Hulk, Daredevil, Elektra, el Castgador, Jonah Hex, etc.
      Ya te digo que no me parece que la saga Vengadores sea mejor, nunca lo voy a admitir.
      Entiendo lo que dices, pero lo que pasa esque lo bueno tiene más peso para mí que lo malo, lo malo lo ignoro casi siempre ¿qué me dices de pelis buenísimas y memorables de estas sagas?
      Por mucho que digas las más memorables son los Vengadores y el Capitán América 2.
      En cambio en Batman está LA TRILOGÍA DE NOLAN y las de Burton, que por mucho que la segunda me parezca una peli de monstruos me sigue gustando el misterio de Burton, Keaton como Batmany todo eso, una peli memorable.
      En X-Men tenemos las pelis dirigidas por Singer (las tres), una auténtica gozada, iniciaron el boooom de las pelis de superhéroes, dudo que existiesen las pelis de por ejemplo los Vengadores si no hubiesen hecho X-Men 1. Es imposible que puedan gustarme más estas pelis. Son muy muy fieles a los cómics, muy muy buenas y muy muy entretenidas, con un Hugh Jackman, un Patrick Stewart y un Ian McKellen que no podrían estar mejor, y en DDFP unos Fassbender, McAvoy y Lawrence espléndidos. Tampoco quiero enrollarme mucho, tan solo decir que me encanta el tono realístico, contando muy bien los temas estos de discriminación e intolerancia hacia los mutantes.
      Primera Generación, sin palabras tan solo repetir lo de antes.
      Lobezno Inmortal, a ti no te convencerá pero me parece una muy buena película y me gusta mucho, el personaje de Logan está perfecto, la trama me parece muy entretenida, el personaje de Yukio me parece para aplaudir, la villana muy carismática, el Samurái de Plata me parece increíble. A mí me gusta mucho.
      Y en Spiderman tenemos las dos pelis de Raimi, con un enfoque de Peter muy bueno, es bondadoso, buenazo, noble, intrepreta de una manera muy buena a Peter, los villanos son muy carismáticos, las historias son muy completas. Puntazo para el personaje de J Jonah Jameson. En esta saga también tenemos las pelis de Webb. Bueno, bueno sin palabras, con un Peter/Spidey PERFECTO y las historias es imposible que se parezcan más a los cómics de Spidey, los villanos muy carismáticos también, me quito el sombrero ante la Gwen Stacy de Emma Stone (si esque es la chica perfecta), y también ante el Harry Osborn de Dane DeHaan, joder me parece uno de los mejores villanos de los últimos años. De las escenas de acción ya no sé ni qué decir.
      Ya te digo que no voy a preferir los Vengadores.

      Logan

      Eliminar
    64. Pero si yo tampoco prefiero las pelis de los vengadores, a mi me gustan más las de Batman y las de Spider-Man y Man Of Steel...pero se que es una opinión personal. Pero alejado de los gustos personales, como cinefilo, tengo que ser objetivo y se que en conjunto la de los Vengadores es mejor. Porque además han conseguido hacer una cosa gigante con personajes menos populares que el resto de sagas. Y eso tiene un meritazo increíble. Y ya te digo, que los personajes en si, del resto de franquicias son mejores, pero es innegable su calidad, no podemos simplemente decir: como Batman me gusta, voy a odiar todo lo que no sea Batman. Se puede poner una preferencia por encima, pero hay que ser abierto, porque si viene una película de los vengadores y fuese mejor que TDK...no se puede rebajar porque te guste menos los Vengadores que Batman...hay que evitar esos prejuicios

      Eliminar
    65. Ya te he dicho que no me gusta ser objetivo, así que...
      Ojo, no odio los Vengadores, me encantan sus cómics y la serie los Héroes más Poderosos del Planeta, y también me encanta los Vengadores la peli y Capi 2.
      Creo que no es mi saga favorita porque lo que más me gusta de las cosas de superhéroes son los personajes, no lo puedo remediar, es lo que más me gusta, como mínimo les pido que me caigan bien, lo valoro más que la historia que me cuenten en sí.
      Batman, Spiderman y los X-Men tienen unos personajes que se me quedarán grabados en la cabeza, me han aportado muy buenos momentos, los recordaré con cariño, en Spiderman y Batman tanto como algunos de los secundarios como de los villanos me parecen personajes increíbles y muy bien perfilados, y en X-Men me pasa lo mismo, tienen unos miembros del equipo cojonudos, y varios villanos me encantan, me molan mucho.
      Los Vengadores tienen muy buenos personajes que me encantan también.....pero no tantos....
      Me gustan pero esque me gustan mucho más los personajes de las otras cosas que te he dicho, además creo que son más llamativos los de los otros, pero es una opinión personal.
      No me refiero a que los Vengadores como no me gustan tanto como Spidey, Batman y los X-Men ya las pelis me gustan menos, esque........las únicas que realmente me encantan son esas dos pelis que mencioné.
      El resto están bien, pero nada más, no me marcaron, estas 7 pelis no me parecen tan grandes como la mayoría de pelis de X-Men, Spiderman y Batman.
      No pongo las de Superman más alto porque no me gustan la mayoría de personajes de las pelis de Superman, tan solo él, porque tú me dirás, que me guste el "graciosillo" de Luthor y la aburrida de Lois y los demás de interés nulo, pues es un poco imposible.
      Y la única peli de Superman que me encanta es Superman 1.
      Entre una de las cosas que me encantan de Smallville es que hace justicia a Lex, Lois y varios de los personajes que en la peli son aburridísimos.
      Claro que Superman me gusta más que cualquiera de los Vengadores, pero él no es el único personaje de la saga, así que.....
      Bueno, espero que entiendas mi punto de vista.

      Logan

      P.D.: Este me está pareciendo un debate muy interesante ;)

      Eliminar
    66. Vaya debate que me perdí, una lástima. En fin, yo pienso que juzgar cada saga con todas sus películas es imposible porque por ejemplo Spidey tiene dos sagas muy buenas (A mi me gusta la de Raimi, pero hay gente que le gusta las dos) pero Spider Man 3 es horrible y por eso tendría que bajar de posiciones. Yo haría algo mas sencillo, simplemente hacer un Top de películas de superhéroes. El mío sería así:

      1- La trilogía del Caballero de la Noche
      2- Los Vengadores
      3- Spider Man 1 y 2
      4- Iron Man
      5- Capitán América: El Primer Vengador
      6- Superman 1 y 2
      7- X-Men: Días del Futuro Pasado
      8- Capitán América y El Soldado del Invierno
      9- X- Men, X-Men 2 y Primera Generación (Tengo que ver esa última de nuevo para ver si me sigue gustando por igual que las otras dos o no)
      10- Batman y Batman Vuelve

      Eliminar
    67. Pues, tengo examen de física, química, biología, inglés, historia, etc. Como veras, una semana muy complicada. Creo que el examen mas difícil será el de química en inglés será lo mas fácil, o sino historia.
      Sobre lo que me preguntaste del fútbol, pues jugamos el domingo con Alemania. Si les ganamos somos los campeones, eso me gustaría mucho, la verdad es que el fútbol no me gusta y aquí las rivalidades y la agresión por un tema tan secundario y de poca importancia son exagerados. Es una locura, hasta tienen que ir policías para controlar a la gente porque sino es un caos, pero cuando está la Copa del Mundo surge el milagro de que todos olvidan sus diferencias y se unen por un objetivo en común. Yo no sé como será el fútbol en España, pero aquí es un desastre (Antes no lo era, el problema comenzó los últimos años, otro ejemplo de que todas las cosas están empeorando, al igual que el cine y la música, el fútbol también) Que pena que España haya perdido, la verdad es que los abuelos de mi padre eran españoles y los abuelos de mi madre italianos, así que quería que tanto España como Italia ganaran y ambos perdieron :(

      PD: ¿algún otro tema del cine, la televisión o los cómics que quieras hablar?

      Eliminar
    68. Logan, tengo una duda que quizás podrías aclararme. Ya vi el Planeta de los Simios (Simplemente fabulosa, ya hablaré de ella en mi crítica) pero a pesar de lo increíble que es, siempre tuve una duda ¿Por qué Taylor y los otros astronautas viajaban al futuro' Eso es algo que nunca entendí: el propósito de su misión, porque no es que viajaron al futuro por accidente, sino que ellos sabían lo que estaban haciendo. Te lo pregunto porque siempre tuve esa duda y en todas las críticas que leo ignoran esa parte de la trama y nunca pude aclarar esa duda.

      Eliminar
    69. Bueno, te quería preguntar ¿has leído algún cómic de superhéroes o de alguna otra cosa?
      ¿de los que has leído cuál te parece el mejor?
      Esdla y yo estamos de acuerdo en que el mejor cómic que leímos (mejor dicho saga de cómics) fue los X-Men de Chris Claremont, son una auténtica gozada. Ya me contarás lo que opinas cuando los leas. En su blog "las crónicas de esdla" hablamos sobre temas de estos y tal.
      Pako, ¿cuál es el mejor cómic que has leído?
      Uf, de esos exámenes los más difíciles para mí serían física, química y biología, las ciencias no son lo mío jejeje
      Para mí inglés e historia están tirados XD
      Aquí también las rivalidades sobre una cosa tan nula de importancia son bastante exagerados y sí, a veces tiene que venir la poli a poner orden y se montan unos pitotes de mucho cuidao.
      Pues no sabría decirte sobre eso porque sólo he visto El Planeta de los Simios una vez.
      Una cosa, en IMDB dicen el episodio con mayor puntuación de Los Simpson es Homer el Smithers (Homero Smithers en Hispanoamérica), ¿es verdad eso?
      Y dicen que el mejor del Espectacular Spiderman es el último de la primera temporada, no sé si el mejor pero sin duda es de los mejores.
      Si te interesa hablar sobre esto comentamos el mejor episodio de series que hayamos visto los dos según IMDB y damos nuestra opinión. Si quieres te digo el mejor de TWD, Juego de Tronos y Lost según Imdb y luego te digo mi opinión ¿ok?

      Logan

      P.D.:¿Tú crees, Pako que para me podrá gustar el cómic de Watchmen o V de Vendetta?
      No he visto ni leído Watchmen, creo que tengo que hacerlo. Vi V de Vendetta, pero no leí el cómic. La peli creo que está muy bien.
      Dicen que el mejor guionista de cómics es Alan Moore, ¿tú que crees?

      Eliminar
    70. Para mí los mejores guionistas de cómic siempre serán Stan Lee y Chris Claremont.
      Eso no significa que no me molen muchísimo los cómics de Bendis, Straczynski, Moore, Loeb, Millar o Whedon

      Logan

      Eliminar
    71. Ya te dije que solo leí unos cómics que me prestó un amigo hace años, ya ni recuerdo de que se trataban así que mi conocimiento en el tema es nulo.
      Bueno, no importa. Ya encontraré a alguien que sepa responderme esa duda de la peli.
      No sabía eso de Los Simpson, según leí el capitulo que mas adoran los críticos y también los seguidores de la serie es La última Salida a Springfield
      Para mí el mejor capítulo de Spectacular Spiderman es el 12 de la primera temporada ¿Y el tuyo?

      PD: bueno, dime de esas series (TWD, Juego de Tronos y Lost) como las puntuaron en IMDB y también tu opinión ¿ok?

      Eliminar
    72. Pues para mí, el mejor es el 9, pero el 12 y el 13 me encantan muchísimo. Y el capítulo final de la serie también.
      Pero mi favorito de todos es el 9.
      Según puntuaron en IMDB el mejor episodio de The Walking Dead es el octavo de la cuarta temporada, y la verdad esque estoy muy de acuerdo, creo que es el mejor de todos, un capítulo duro que te deja con un cliffhanger muy bueno. Por cierto, quería rectificar lo que dije un día sobre la serie, la segunda parte de la cuarta temporada no es aburrida ni mucho menos, lo que pasa esque tiene algún que otro episodio algo más rollete, pero no todos son así.
      También de la serie me mola muchísimo el primer capítulo y el séptimo de la segunda temporada, ese sería mi top 3.
      Sobre Juego de Tronos no creo que el mejor capítulo de todos sea el noveno de la tercera temporada (con una puntuación de 9.9), no sale Tyrion (Trask en DDFP), y eso quita puntos XD (ya me entenderás cuando veas la serie). Sí es verdad que al final pasa algo muy importante pero tampoco como para ponerlo entre los cinco primeros o así, es un buen capítulo, pero hay algún otro que me parece mejor.
      Creo que mi favorito de todos es el segundo de la cuarta temporada (9.8), la boda entre Joffrey y Margaery me parece directamente el mejor segmento de la serie, muy interesante lo que pasa en la boda y con unas actuaciones para quitarse el sombrero. También me gustan muchísimo el sexto de la cuarta temporada, el juicio de Tyrion es también uno de los mejores segmentos de la serie, súper cojonuda la actuación de Dinklage, sin palabras.
      El tercer puesto lo ocuparía el noveno de la segunda temporada sin duda, con una guerra de por medio al estilo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres muy buena y genial, y por supuesto una escena de Tyrion es perfecta.
      De Lost mi favorito es seguramente el final de la temporada 3, muy muy emotivo lo que pasa en este episodio, y lleno de misterio y aventura de la buena.
      También me encanta el final de la temporada 2 y el episodio piloto, por poner un ejemplo, de todas formas es un poco imposible hacer un top 3 de episodios de Perdidos porque hay muchísimos que son muy buenos y no me gusta dejarlos.
      En resumen, si sólo pudiese elegir uno de cada serie:
      -Perdidos: el final de la temporada 3 dividido en dos partes.
      -Juego de Tronos: el segundo de la cuarta temporada
      -The Walking Dead: el octavo de la cuarta temporada

      Ya que tú has visto estas series, Pako ¿qué opinas de esto?

      Logan

      P.D.:¿Quieres hablar sobre algún otro tema tú, Franco?
      Me gustaría que vieses el último video que puse de Smallville y que me digas tu opinión

      Eliminar
    73. Vi el último video de Smallville, y me quedé impresionado. Así es como debe ser Lex Luthor, si toda la serie es así de buena esta en mi lista de pendientes sin dudarlo (Igual tengo que ver muchas otras series antes de esa). El video me recordó a cuando Lex enfrenta a Superman en la película de Christopher Reeve, pero esta versión es mas seria y oscura, justo lo que necesitaba. Ahora te preguntaras porque no me gustó Man of Steel si también es oscura, pues porque en la peli se excedieron en las escenas de acción, los flashbacks eran molestos (En la trilogía de Nolan estaban mucho mejor manejados), Clark no aprende nada de ninguno de sus padres, el romance con Lois es forzado y no mostraron lo traumado que lo dejó matar a Zod.

      PD: acabo de ver El Regreso al Planeta de los Simios, y debo decir que no es tan mala como la recordaba. Si, no es nada en comparación a su predecesora pero igual tiene buenos momentos y un argumento con buenas ideas, pero mal ejecutadas. Voy a escribir las criticas ahora en un archivo de word y el viernes cuando haga el blog posiblemente publique las criticas.

      Eliminar
    74. Así es Lex Luthor, el que a mí me gusta, es ESE.
      También esque en la serie tiene una evolución cojonuda y una relación con Clark complicada, muy bien hecha.
      Lástima que no sea un protagonista en las tres últimas temporadas, pero da igual, aparece en la última, eso es lo que de verdad importa.
      Sí, a mí también me parecían los flashbacks bastante molestos, sí lo de las escenas de acción y eso que dices estoy de acuerdo.
      Pero a lo mejor muestran lo traumatizado que le dejó matar a Zod en la segunda peli.
      De todas formas quiero revisionarla a ver si hay suerte y me deja algo satisfecho....
      También como punto negativo quería señalar el poco carisma de Superman. Tampoco no me gustó nada el montaje y el ritmo.
      Dale una oportunidad a Smallville, no todos los capítulos son tan buenos como ese, hay bastante relleno, pero si te digo la verdad me da igual, hasta disfruto con el relleno y muchísimo con los capítulos no-relleno jejeje
      y tiene muchísimos capítulos muy interesantes y otros hasta de misterio, y otros centrados en Lex que son una gozada, pero de esto hay mucho ¿eh?
      La peor temporada es la ocho y la mejor la tres.
      Además tienes que darle una oportunidad porque hace justicia a los personajes que en las pelis de Superman te interesan bastante poco y tienes un interés nulo hacia ellos y a los que te resultan insoportables (no me digas que te parece un mejor Lex el de Hackman o el de Spacey)
      Y cuando veas la Lois de Erica Durance te vas a quedar alucinado de lo bien que te caerá.
      Bueno, no podría sino decir lo que he dicho en el comentario de abajo otra vez.
      Yo no pienso ver una secuela del Planeta de los Simios en mi vida, nunca jamás.
      Pues esperaré con ganas las críticas, a ver qué tal te han salido, seguro que genial ;)

      Logan

      Eliminar
    75. Franco, te quería preguntar, ¿cuál fue tu primera toma de contacto con estos personajes?
      Te dejo mi primera toma de contacto al lado
      Spiderman:la primera de Raimi
      Batman:La Liga de la Justicia la Serie Animada
      Superman:La Liga de la Justicia la Serie Animada
      X-Men: la Serie Animada de los 90
      Hulk:la película homónima de 2003
      Los 4 Fantásticos: la película homónima de 2005
      Iron Man: Tales of Suspense número 39
      El Capitán América: Captain America Comics número 1
      Thor: Journey Into Mystery número 83
      Daredevil: la película homónima de 2003
      Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y La Mujer Maravilla: La Liga de la Justicia la Serie Animada
      Joker:El Caballero Oscuro
      Lex Luthor: Superman Returns
      Catwoman: No me acuerdo bien, no recuerdo si fue Batman Vuelve o Catwoman, pero no estoy seguro...
      Bane: El Caballero Oscuro
      Dos Caras: El Caballero Oscuro
      Duende Verde: Spiderman 1
      Doctor Octopus: Spiderman 2
      Venom: Spiderman 3
      Loki: no me acuerdo muy bien, creo que fue Journey Into Mystery número 85
      Magneto: X-Men La Serie Animada
      el Doctor Muerte: La peli de los 4 Fantásticos
      Mary Jane: Spiderman 1
      Harry: Spiderman 1
      Alfred: El Caballero Oscuro
      Gwen: Spiderman 3
      Jameson: Spiderman 1
      Gordon: El Caballero Oscuro

      Sé que con bastantes de los personajes no he tenido una primera toma de contacto buena, pero era pequeño, y me tragaba lo que fuese hasta varios bodrios que ves en la lista XD

      Logan

      Eliminar
    76. Franco, si estuviesen Spiderman, Batman, Lobezno, Superman, Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk en una película.
      ¿Quién crees que es el que debería aparecer más y quién menos?
      Ordénalos de más a menos apariciones.
      Luego yo te diré lo que pienso yo, pero ya te digo de antemano que creo que los que más deberían aparecer tendrían que ser Superman y el Capi.

      Logan

      Eliminar
    77. Voy a responder todo eso en el foro del blog ¿Ok? Publicalo en el foro y te responderé a todo.

      Eliminar
  4. ¿Habéis visto el piloto? No está mal. os dejo mi opinión, por si tenéis curiosidad (spoiler free);)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/primeros-flashes-de-flash.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tiene muy buena pinta la de Flash, si se la curran puede llegar muy lejos.
      A mí me encanta la serie de Arrow, la segunda temporada me parece incluso mejor que la primera, que es estupenda.
      Muy entretenida, con varios capítulos espectaculares.
      Y Smallville también me encanta, como he dicho en un comentario de arriba creo que hace justicia a los personajes de las pelis de Superman. En las pelis él es el único personaje memorable (bueno, él y Zod), porque hay personajes en las pelis que siento un interés nulo hacia ellos de los aburridos que son y hay otros hasta insoportables (como por ejemplo el panoli de Luthor)
      Pero en cambio Lex en la serie es un personaje muy atrayente, muy misterioso, con muchas luces y sombras, ojalá Eisenberg se quede cerquita...
      Y Lois pasa lo mismo, en la serie es muy carismática y divertida, la mejor representación de la Lois actual.
      Y con los otros personajes pasa lo mismo.
      Yo también sentiré siempre mucho cariño hacia esa serie, aunque haya temporadas algo más rollete como la ocho.
      La mejor en mi opinión es la tercera.
      Mira estos momentos (Franco, tú no veas los videos jejej):
      http://www.youtube.com/watch?v=ntOMTEoEIOA
      http://www.youtube.com/watch?v=T0Ni8DYeA1s
      http://www.youtube.com/watch?v=Wnc9WnYpwvU
      http://www.youtube.com/watch?v=yYRr67advsY
      http://www.youtube.com/watch?v=8E3df8ZRyGc
      http://www.youtube.com/watch?v=7F7du153d4A
      y hay muchos más, pero no me apetece buscar los videos jejejeje
      A mí me gustaba eso de que cuando Martha le decía a Clark, "ya encontrarás el amor de tu vida" o algo así apareciese Lois jajaja
      Creo que Smallville inició las adaptaciones live action de superhéroes a la televisión, y merece un reconocimiento.
      Si hacen bien la de Flash DC podrá montar un universo estupendo en la televisión, creo que no empezaron muy bien con el Universo Cinematográfico, a ver qué pasa con Batman vs Superman.....

      Logan

      Eliminar
    2. Si he visto el piloto, está bastante bien, luego me paso por tu blog y leo la crítica ^^ el único problema del piloto es que el trailer que mostraron enseñaba demasiado. Un saludo y espero verte pro aquí

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta ;) y por los videos :) Hace ya bastante tiempo también le dediqué un post a Smallville, lo adjunto por si tienes curiosidad de ver mi homenaje:

      http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/02/im-creep-im-weirdo.html

      Saludotes!

      Eliminar
    4. Sí, lo leí, por eso te he comentado cosas de Smallville, y estoy de acuerdo en casi todo ;)

      Logan

      Eliminar
  5. Chicos, he decidido abrir un foro de este blog para poder debatir tranquilamente sin saturar los comentarios de los posts. Más que nada, porque la mayoría de comentarios no tienen nada que ver con el post en si, y creo que a mucha gente le tiraría para atrás, ya que a mucha gente le gustaría leer comentarios de la noticia o post en si y no nuestras divagaciones. Pero como a mi las divagaciones en si si que me gusta, he habilitado un foro público para que se sigan realizando estos debates, ¿de acuerdo? podéis acceder a el en el menú izquierdo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pako, ¿para comentar en ese foro se puede ser anónimo?

      Logan

      Eliminar
    2. Creo que si, que no hay problema, si queréis probad y tal

      Eliminar
    3. Por cierto, Pako ¿me contestarás allí a lo que te pregunté?

      Logan

      P.D.:Contéstame allí lo que te pregunté Franco

      Eliminar
  6. Pako, para comentar desde unknown google ¿le tienes que dar a google plus y hacerte un perfil o alg o así?

    Logan

    ResponderEliminar