Cabecera aleatoria

martes, 13 de mayo de 2014

[Superman/Batman] Noticias - Primera imágen del Batmóvil...¡Y de Batman!

Documento sin título
CF
Ya está aquí, Ya llegó, la primera imágen no solo del Batmovil sino de Ben Affleck como Batman, si queréis verla, solo tenéis que dar click en el salto. Mis opiniones, para otro post.

4 comentarios:

  1. Este traje es más parecido al de los cómics que el de las pelis de Nolan y Burton y más parecido al que a mí me gusta. Bien, bien jajajaja. Aunque echo de menos el símbolo amarillo y negro como el de la peli de Michael Keaton.
    Sé que no viene a cuento pero yo creo que el Lex Luthor de esta película va a ser tan bueno como el de Smallville. ¿Tú que crees?

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al traje, a mi siempre me ha gustado más el murcielago negro en el pecho sin ovalo amarillo, soy clásico para eso. El único contra que le veo es el tamaño del murciélago, no me gusta taaan grande, me gusta más como el de ahora en los cómics o como el Batman:Silencio.
      En cuanto al Luthor, pues no lo se, a mi en principio me cae bastante mal Jesse Eissemberg, pero no deja por eso de ser un buen actor, creo que si el enfoque es más parecido a Smallville que a las películas de Reeve y Routh será un acierto.
      Por cierto, ya estoy acabando un análisis pormenorizado de el traje nuevo de Batman, o por lo menos de lo poco que se puede ver, creo que va a quedar muy chulo.

      Eliminar
  2. Muy cierto lo que dices del murciélago en el pecho, no tan ENORME estaría muchísimo mejor. Por favor pido que para el Lex de esta peli se olviden de los payasos de Hackman y Spacey y que se centren en el de Michael Rosenbaum. Éste Lex me parece la mejor adaptación del personaje junto con el de Superman La Serie Animada, que, a antes de verla no le conocía muy bien y, cuando vi esta serie, leí algunos cómics de Superman y vi la serie de Smallville se convirtió en mi cuarto villano de Marvel/DC favorito tras Norman Osborn, el Joker y Magneto. Espero que Jesse Eisenberg lo haga bien, aunque ,en mi opinión, tiene toda la pinta de que va a hacerle justicia y va a ser el primer Lex cinematográfico decente. Aunque nunca se sabe...
    Un saludoo

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
  3. Me he confundido y he puesto Norman Osborn. Quería decir El Duende Verde, en general, porque el de Harry me parece casi tan bueno como el de su padre

    ResponderEliminar