Cabecera aleatoria

jueves, 3 de julio de 2014

[75 Aniversario de Batman] Batman en Portada - Parte 04 - Especial El Regreso de Bruce Wayne

Documento sin título
Hoy os traigo un especial de Batman en Portada Donde podréis ver 6 portadones de Andy Kubert, las 6 portadas de The Return Of Bruce Wayne, de la historia no voy a hablar demasiado porque creo que es algo complicada, me gustó, si, pero creo que a Batman no le pegaba esta historia tan rocambolesca que escribió nuestro querido Grant Morrison. ¿Las peculiaridades de las portadas? Que podemos ver a Batman en 6 épocas diferentes. No tiene precio poder ver un Batman pirata, prehistórico, cowboy o detective de los años 20. Poco más voy a añadir, solo echadle un vistazo, que merece la pena.







6 comentarios:

  1. ¡Qué chulas!
    Batman en épocas diferentes mola. Es cierto lo que dices de que no le pega mucho pero me parece una buena idea.
    Me parece algo tan bueno como adaptar a Sherlock Holmes en la actualidad (las geniales Sherlock y Elementary)
    ¿Hay algún otro personaje que haya sido adaptado a otros tiempos?
    Esque no se me ocurre ningún otro ahora mismo pero seguro que hay.
    Si puedo me haré con el cómic, aparte que el estilo visual es sublime.
    Sin contar la portada del Batman superhéroe creo que la que más me gusta es la del detective, aunque todas me parecen espectaculares
    ¿Te habré caído bien no? jejej

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisimos comics que son versiones alternativas de Batman en otros tiempos, por ejemplo Batman: Luz de Gas, un Batman en la época Victoriana. Y Superman también tiene un par como el Superman: Kal, en la edad media. Spider-Man también tiene un Spider-Man victoriano, pero no he leído ninguna.
      Por supuesto que me has caído bien, ningún lector de mi blog me puede caer mal jaja

      Eliminar
    2. No sé si esos cómics me llaman la atención, prefiero seguir con los de Capullo y Snyder que molan un huevo.
      Tú también me caíste muy bien :)

      Logan

      Eliminar
  2. Hola Pako, no sé si has leído los últimos comentarios del blog, pero en caso de que no sepas, he estado planeando comenzar por mi propio blog de cine, y ya que tú has tenido este blog desde hace más de 2 años, ya debes tener experiencia en todo ese asunto y quería pedirte algunos consejos, cualquier cosa me sirve. De todas formas, tengo un par de dudas que tal vez puedas responderme:
    1- En primer lugar, no se como crear un blog en blogger como tú o Indy. Que me lo expliques tomaría demasiado tiempo y no quiero molestarte, si puedes darme un link de alguna página donde tú aprendiste o de algún blog que crees que está explicado de forma simple y corta, te lo agradecería mucho
    2- ¿Cuánto tiempo te toma el blog? Es decir, tu mismo has dicho que tienes exámenes, al igual que yo, por eso te pregunto cuanto tiempo te toma crear una entrada y publicarla, para saber como manejar mis horarios. Otra pregunta mas de eso: Una ves creo que le dijiste a Logan o a algún seguidor que habías programado que se publicara la entrada en un día determinado ¿Se puede hacer eso? Porque en ese caso, crearía todas las entradas el fin de semana y las programaría para que se publiquen durante la semana.
    3- Algún consejo que te parezca útil, cualquier cosa que quieras mencionarme de los blogs.
    4- ¿Alguna sugerencia para el nombre? Sé que tiene que ser algo que invente yo por mi cuenta, pero si tienes alguna sugerencia para crear un nombre pegadizo para un blog de cine, te lo agradecería mucho. Yo había pensado en "Luz, cámara, acción" o "La magia del cine" pero entre mas opciones tenga, mejor.
    Bueno, creo que eso es todo, y espero no haberte hartado de preguntas, es que como veo que tu blog tiene una estética increíble y que ya tienes mucha experiencia, pienso que tu ayuda me serviría mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he leído, pero apenas he estado en casa y por eso no he podido responder. Es muy muy muy sencillo crear un Blog, de hecho en blogger te va dictando los pasos poco a poco, así que no es nada dificil. no necesitas leer nada. Además tiene plantillas y tal y casi no tienes que tomar tiempo para el diseño.
      El blog a mi me quita bastante tiempo pero porque me tomo mucho tiempo para el diseño del html y el formato de las fotos, pero si no editas las fotos y solo escribes la critica, solo tardas lo que tardes en escribir. Y si, la propia página de escribir entradas te da la opción de programar las entradas.
      Consejos...pues que hagas lo que quieras hacer, no pienses en hacer el blog para que la gente lo vea, sino para hacer lo que tu quieras hacer. No esperes que se llene o que tenga miles de visitas, simplemente hazlo por ti.
      Y para el nombre, yo te aconsejo que sea algo más personal que La magia del cine o luz cámara acción, para que se relacione directamente con tu blog.
      Y ya luego lo de la estética...puff según se te de el photoshop y tal...yo es que tengo conocimientos de photoshop, html y programación, pero sin saber mucho y cuidando un poco la estética, es muy fácil. Blogger te da las herramientas y los pasos.

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias, te voy anticipando que en unos días ya comenzaré con el blog y que si te interesa serás bienvenido. Sí, yo también pensé que esos nombres no son muy personales, pero estoy trabajando en ello.
      Estuve leyendo algo de lo que me dijiste en blogger, y no se ve complicado. Muchas gracias por los consejos!!!

      Eliminar