Cabecera aleatoria

jueves, 3 de julio de 2014

[Batman V. Superman] Noticias - Primera imágen de Henry Cavill como Superman

Documento sin título
Primera imagen oficial de Henry Cavill como superman en Batman V. Superman - Dawn Of Justice. El traje aunque luce prácticamente igual que el de El Hombre de Acero, tiene ligeras diferencias. Los apliques que tiene en los costados y en las muñecas son diferentes, la hebilla pasa a ser cuadrada, las botas tienen un relieve en la zona superior y por último se puede intuir que el emblema presenta un grabado a parte de la textura de cota de malla, este grabado yo supongo que será para emular al logo promocional de la primera película. ¿Que os parece el nuevo traje?

6 comentarios:

  1. A mí me parece casi igual que el de la 1, así que muy chulo también.
    Espero que la peli no sea tan liosa como la 1 (yo me hacía un lío, aparecía de repente con 30 años y unos segundos antes un niño recién nacido) En esta peli veremos cómo le afectó matar a Zod. Mucha gente se queja de esa escena y de que Superman no mata, pero yo creo que es lo que tenía que hacer, porque si no morirían la niña y su madre ¿no crees?
    Ojalá la peli sea un bombazo y no tan polémica como El Hombre de Acero. Batman y Superman son de mis superhéroes favoritos, me gustan más que cualquiera de los Vengadores, me apetece que tengan una peli buenísima los dos juntos, y deseo con locura ya sabes qué de Lex, a quién se tiene que parecer y de quienes se tienen que olvidar.
    Aunque sigo prefiriendo Marvel que DC jejejej
    Se me olvidó decirte que también me gustaba un manga/anime llamado Detective Conan, pero hace milenios que no lo veo, quiero revisionarlo ¿lo conoces?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pareció para nada liosa la película, simplemente se produce una elipsis temporal, en Batman Begins hay más cambios temporales. Yo espero que la película guste mucho, pero principalmente que me guste a mi xD porque lo que piense la gente me da un poco igual, cuanto mejor sea una película más voces en contra van a aparecer.
      Si, conozco Detective Conan, es muy buen anime/manga, aunque por horarios nunca lo pude ver seguido.
      Luego a las 5 o así me acercaré al GenX

      Eliminar
    2. Es cierto, hay gente que dice que TASM2 es peor que la 1 o Spiderman 2 y, en mi opinión, es la mejor peli de Spiderman hasta la fecha. Las razones de por qué pienso eso ya las sabes
      Lo que quiero realmente es que me guste a mí esta peli, y sus tres personajes molones (Clark, Bruce, Luthor)

      Logan

      Eliminar
    3. Pako, una cosa
      ¿te gustan Superman 1 y 2 y Batman y Batman Vuelve?
      Esque no sé si te lo pregunté alguna vez.

      Logan

      Eliminar
    4. Superman es pura mágia...pero, creo que está ligeramente sobrevalorada, Luthor y Ottis rompen el ritmo de la película. Superman 2 lo mismo, se nota mucho que es una película hecha a retales, y todo lo rodado por Lester es bastante malo. Batman me gusta bastante, creo que tiene el ambiente y el diseño de producción adecuado, y el Batman está muy bien reflejado...pero el Joker...no me parece el Joker, me parece Jack Nicholson y ya está, pero bueno, está bastante bien. Y Batman Vuelve siempre me gustó mucho, pero la vi...el Lunes o el Martes y me pareció un desproposito. No es una peli de Batman, es una peli de Monstruos de Burton. Pero Catwoman está sexy, aunque no es Catwoman xD

      Eliminar
    5. Es verdad que los merluzos de los villanos rompen la magia, pero a mí me encanta.
      La 2 también me gustó, aunque menos que la 1, pero me gustó. Otra vez Luthor y compañía incordiando, aunque menos mal que deja a Otis tirado XD
      Batman me encantó, y la segunda también me gustó, pero es verdad que no parece una peli de Batman, parece una peli de monstruos burtonianos y no se parecen a los de los cómics. Es verdad que Catwoman está sexy.
      Pero prefiero a la tremenda de La Leyenda Renace. Esa sí que está que te cagas XD, aparte de su físico me gusta más el personaje en sí también.

      Logan

      Eliminar