Cabecera aleatoria

sábado, 12 de julio de 2014

[Editorial] Foro en Blog Speedy

Documento sin título
¡Hola a todos! al ver que el blog tiene cada vez más gente y hay más comentarios he decidido habilitar un foro de opinión. ¿por que? porque la mayoría de comentarios que hay se salen de los temas del post en si, y habrá gente que querrá leer las opiniones de la noticia del post o del artículo, pero que no le interesarán otros temas. Como a mi esos temas me parecen muy interesantes y no me gustaría que se perdieran, pues he abierto este foro para que debatáis de todo lo que queráis si se sale del tema que comenta el post. Así que ya sabéis, me gustaría que todos los debates pasaran al foro. Si tenéis algún problema con el foro decidmelo en este post. ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. ¿A dónde hay que pulsar para comentar?

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero que, una vez que estás en el foro ¿cómo se escribe?
      ¿A dónde hay que pulsar para poder escribir?

      Logan

      Eliminar
    2. solo tenéis que dar a tema nuevo, o entrar en los temas que ya hay publicados y comentar en el recuadro que pone responder

      Eliminar
    3. ¿Ya has conseguido escribir? No te pide registro ni nada ¿no?

      Eliminar
    4. No voy a poder hablaros hasta mañana sobre esta hora

      Logan

      Eliminar
  2. Muy buena idea Pako, la verdad es que eso me hizo acordar a algo que estaba pensando hacer para mi blog: abrir una cuenta de ask para hablar de esos temas no relacionados con los posts que haga, pero esto que hiciste tu me parece mucho mas práctico ¿Cómo lo hiciste? Así cuando comience mi blog pueda evitar tener todos los comentarios sobre otros temas en un solo lugar.

    ResponderEliminar
  3. Pako, yo quiero contestar a las preguntas y charlar con vosotros sobre eso, me apetece un montonazo.
    Pero necesito una cuenta google, no puedo hacerlo como anónimo :(

    Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te hagas una cuenta de google, para mi me resulta mucho más cómodo que los debates sean en el foro y es mucho mejor para el blog... me sabe mal, pero es que así no puedo tener un control correcto de los posts, porque cada vez que entráis a escribir cualquier comentario en el post, me aumenta el numero de veces que lo han leido y es un número falso porque se habla de otras cosas...además en el foro todo está mucho mejor ordenado.

      Eliminar
    2. Ok, un día de estos me haré la cuenta google.

      Eliminar
    3. Voy a intentar encontrar otro servidor que permita los mensajes anónimos ahora, para que no haya más problemas, supongo que no serás el único que no tiene cuenta de gmail. Lo haré ahora que hay pocos mensajes. Utilicé el foro de google porque era el más práctico, pero bueno, intentaré buscar otra opción

      Eliminar