Cabecera aleatoria

miércoles, 16 de julio de 2014

[Marvel Studios] Primera imagen oficial de Avengers - Age Of Ultron

Documento sin título
A poco menos de un año para que se estrene, y a una semana escasa de la comic con de San Diego, la revista Entertainment Weekly nos trae la primera imagen oficial de The Avengers - Age Of Ultron con un primer plano de Iron Man y el Capitán America y la primera imagen de Ultrón...bueno, de varios Ultrones. ¿Que os parece?¿Es vuestra película más esperada de 2015 o esperais con más ansia la galaxia muy muy lejana? Yo por mi parte, espero mucho más el regreso de la familia Skywalker

7 comentarios:

  1. Pues Los Vengadores me encantan, pero no hay nada que me cree mas hype que Star Wars, compraré mi entrada un mes antes del estreno si es necesario ja,ja. que gran año que estar por venir ¿No crees? Star Wars 7, Los Vengadores 2, Jurassic World, Terminator 5, además de otras películas que aunque a mi no me atraigan igual serán bombasos en la taquilla, como Bond 24, el final de Los Juegos del Hambre, Los 4 Fantásticos. Hasta tuvieron que posponer el estreno de Avatar 2 y Batman Vs Superman para no competir con todas esas pelis. Quizás hasta pospongan Misión Imposible 5 porque competiría con Star Wars 7 y Kung Fu Panda 3 (No se lo recomiendo a Tom Cruise, los sith podrían enojarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...yo no tengo claro que BvS - Dawn Of Justice se haya retrasado por miedo en taquilla, ya que estaba programada para un par de meses más tarde que Avengers y 4 o 5 meses antes que Star Wars, yo creo que tiene que haber sido para programar algo más con el universo de DC o algo así, sino no me lo explico.
      De las que mencionas, Jurassic World y Terminator 5 no me llaman demasiado porque se que no van a superar ni a Jurassic Park ni a Terminator 2...pero bueno. Pero si, no hay duda que el año que viene va a ser el AÑO FRIKI por escelencia después de mucho tiempo, competirá con 2012 fijo que es mi año friki por excelencia. Aunque 2016 no viene cojo, con Batman V Superman, Capitán America 3 y el primer Spin Off de Star Wars... a ver que tal

      Eliminar
  2. Es una de mis pelis esperadas, el orden sería así:
    1-X-Men:Apocalipsis, 2-The Amazing Spider-Man 3, 3-El Hobbit: Partida y Regreso, 4-Batman vs Superman, 5-Star Wars, 6-Los Vengadores 2, 7-El Amanecer del Planeta de los Simios, 8-Los 4 Fantásticos, 9-Sinsajo
    ¿Verdad que se esperan estas pelis con mucho entusiasmo?
    A mí Jurassic World no me llama, la única que mola de la saga es la uno. Y Terminator 5 aún no he visto esa saga. La de Misión Imposible no me llama nada de nada la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus dos pelis más esperadas son las únicas que no están ni en rodaje todavía...xD de todas formas yo me refería al año que viene en concreto, El Hobbit acaba este año y Sinsajo Parte 1 también son de este año. Pero vamos, yo la de Star Wars la espero bastante más que la de los Vengadores, y si tuviese que hacer un top...
      1-Batman V. Superman
      2-Star Wars
      3-El Hobbit
      4-Interestellar
      5-Los Vengadores
      y el resto me da un poco igual...
      Por cierto la última película del Hobbit finalmente se titula: La Batalla de los 5 ejercitos no Partida y Regreso ^^

      Eliminar
    2. ¿Y eso? jajajaj
      El libro se llamaba Partida y Regreso, ¿por qué el cambio de nombre?
      ¿No esperas la de Sinsajo?
      Yo no me leí el libro, no sé si me gustará, espero que sí. Pero me da a mí que la primera parte de Sinsajo va a ser un poco pesada y algo rollo, como Harry Potter 7 parte 1. A ver, esa peli me gustó, pero había ratos que se me hacía aburrida, es la peor de la saga Potter en mi opinión.

      Eliminar
    3. Pues según dijeron el cambio de nombre es porque no tenía sentido ya que no hay ninguna partida de ningún sitio...pero bueno, a mi me gusta mucho más Partida y Regreso que La batalla de los 5 ejercitos, que me parece muy largo.
      La de Sinsajo...pse...es que el libro no me dejo del todo contento y me parece un poco absurdo el dividirla en 2...pero bueno.
      Pues a mi la peli HP7 parte 1 si que me gustó, me pareció de las mas fieles y con muy buen Ritmo pero es una opinión personal

      Eliminar
    4. A mí también me gusta más.
      Bah, eso de dividirlo en dos es por la pasta XD
      Pero no me gusta mucho que hagan eso, a veces me parece absurdo dividir en dos una peli, excepto por las de Tolkien

      Eliminar