Cabecera aleatoria

domingo, 12 de octubre de 2014

[Series] Diario de "Arrow" - Capítulo 3x01 - The Calm

Documento sin título
Esta semana está siendo muy importante para las adaptaciones televisivas de DC Cómics, como todo el mundo sabe, el martes se estrenó el primer capítulo de la nueva serie de Flash y este miércoles fue el estreno del primer capítulo de la tercera temporada de Arrow del cual nos vamos a hacer cargo en estos momentos.¡Poneos la máscara y tensad vuestro arco!
Y señores, ¡que capítulo! Si la segunda temporada de Arrow nos dio un salto de calidad convirtiéndola en una de las series más en forma del panorama norteamericano, a pesar de sus defectos, esta temporada promete ser mucho mejor.
La temporada no comienza justo donde nos quedamos al final de la segunda, da un pequeño salto en el tiempo y nos encontramos con el Team Arrow funcionando a pleno rendimiento, ya con Roy Harper enfundado en el uniforme de Arsenal y oye, da el pego y sus escenas de acción repartidas a lo largo de todo el capítulo han estado muy conseguidas. Además han intentado diferenciarse de Arrow y vemos que sus movimientos son mucho más ágiles y más espectaculares.
Todo va bien en la vida de Oliver Queen, a pesar de haber perdido casi todo la temporada anterior, e incluso decide pedirle una cita a Felicity. Por supuesto todo saldrá mal y se volverá a replantear su doble vida, algo que a mí me cansa un poco ya que está muy manido. Felicity por su parte sigue teniendo las líneas de dialogo más divertidas de la serie, me encanta este personaje.
En cuanto al resto de personajes conocidos, vemos a Laurel Lance que vuelve a tener la confianza de Oliver y más sabiendo su identidad secreta. Quentin Lance se ha recuperado de su percance al final de la segunda temporada pero presenta secuelas que le impiden ejercer el patrullaje policial, pero ha sido ascendido a capitán, aun así intenta ayudar a Arrow en su cruzada y vuelve a acabar en el hospital. Diggle por su parte vemos como, a parte de luchar codo con codo con Arrow, va a tener que enfrentarse a un reto mucho mayor… ser padre, excelente como siempre David Ramsey en su papel.
Y si hablamos de los nuevos personajes, nos encontramos con Ray Palmer, interpretado por el ex Superman Brandon Routh, personaje que nos cae simpático a pesar de ser rival de Oliver tanto en la dirección de su empresa como para conquistar a Felicity.
También conocemos al nuevo Conde Vértigo, interpretado por Peter Stormare, que recuerda más a Jonathan Crane que al antiguo Conde, ya que ha mejorado la fórmula de la droga Vertigo para hacer una suerte de toxina del miedo. Gracias a esta toxina podemos ver una curiosa pelea entre Arrow y Oliver Queen. A pesar de las semejanzas con Jonathan Crane, este nuevo Vertigo funciona muy bien en pantalla, hay que reconocer que este actor tiene cara de villano.
Antes de hablar del final del capítulo, hay que hacer un pequeño repaso de los Flashbacks…porque si, volvemos a tener Flashbacks, quizás el peor aspecto de la serie. Por suerte, nos alejamos de la famosa isla para aterrizar en Hong Kong. Aquí se nos presentan los personajes de Maseo Yamashiro y Tatsu Yamashiro, la futura Katana, que trabajan para Amanda Waller y tienen como objetivo vigilar a Oliver. Esperemos que esta trama no se haga tan cortarrollos como pasaba en la anterior temporada, en mi opinión, hay capítulos que tendrían que prescindir de Flashbacks.
Y pasamos al final del capítulo… madre mía ¡que final!. La captura del Conde Vértigo por el Team Arrow es una escena de acción correcta, de las que la serie nos tiene acostumbrados, no me cansaré de decir que Arrow tiene los mejores especialistas que se pueden ver hoy en día en televisión. Tenemos la aparición especial de Sarah Lance para ayudar a Arrow. Y después de la captura, cuando todo está tranquilo, Sarah y Laurel están teniendo una conversación tranquilamente y cuando se separan… un misterioso Arquero le clava varias flechas a Sarah y cae de la azotea a los pies de Laurel.
Y nos quedamos totalmente sorprendidos, la primera muerte importante de la serie nos la dejan como cliffhanger final y maldiciendo por tener que esperar una semana. Sinceramente yo creía que Sarah iba a morir tarde o temprano, pero no me esperaba que fuese tan temprano. Supongo que esto nos conducirá a la transformación de Laurel en la nueva Canario Negro, pero esto es pura especulación.
Y poco más que decir, un capítulo muy digno para el comienzo de esta nueva temporada. Los actores están cada vez más metidos en su papel y vemos muchísima mejoría, sobretodo en Stephen Amell al que se le ve muchísimo más suelto, si lo comparásemos con la primera temporada parecerían dos actores totalmente distintos.

1 comentario:


  1. My name is Mr TONY DWAYNE,my wife was having affair with a senior secretary in her office. I love this woman so much that i would not want to share her with any body. i told her to retire from the job and i would take care of all her needs but she would take it because she is been embraced by everybody in her office, this normally leads to quarrel every-time. i tried all i can to please her and she will promise to be good , some days later she will turn back to her normal way.
    i was nearly loosing out, i could not focus in my job, my whole life was full of sorrow and i was thinking i should kill the other man my self and put an end to all this until i saw a testimony from a blog on how IKHIDE could cast a love spell to bring lovers back no matter what is behind the disappointment. so i decided to write him via email:- dr.ikhide@gmail.com and now all my wishes are exactly as i wanted. She told me everything that has happened secretly in the past and i forgave her as DR IKHIDE instructed me to and she loves me and care for me as i ever wanted. i know there are many spells that do not work but i want to assure all you out there no matter what you have been trough to have faith and believe that this is the final solution to your problem.
    Even if my job is taking most of my time, the little free time i have , i will share the good news to everyone in the world because i know that with love brings happiness and hope for a long life.








    ResponderEliminar