Cabecera aleatoria

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Navidad en Blog Speedy!


¡Oh dios mío! ¡parece ser que la Navidad se ha apoderado de este Blog! 
Bueno gente, se que no muchos me leen, pero eso no me va a bajar los ánimos para seguir con este pequeño proyecto, porque por aquellos que lo leen, merece muchísimo la pena realizar este trabajo. Espero que este próximo año 2013 traiga a mas gente por estos lares, no por tener más éxito ni ser más famoso, no es lo que busco aquí, sino para conocer gente que comparta los mismos gustos y poder tener charlas agradables.
Y ya dejo de enrollarme, ¡Feliz Navidad a todos y Feliz año 2013!

4 comentarios:

  1. Lo que tienes que hacer es subir mas entradas al mes!
    :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues subo las que puedo xDD no tengo más horas al día para hacer entradas, hay que leer comics, ver películas, y luego redactar... ojalá tuviese más tiempo

      Eliminar
  2. Feliz navidad,prospero año nuevo,y que los comics y pelis del 2013 te den material para nuevas entradas XD

    Ahora en serio,a veces mola mas calidad que cantidad,y tanto el"expediente Robin",como reseñas como la de la saga Knightfall estan muy pero que muy curradas,sigue asi.(y eso que yo soy marvelita XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, porque 2012 ha sido un año buenisimo en la cuestión Friki.
      Y en cuanto a las entradas, no quiero pillarme los dedos, pero voy a intentar actualizar más a menudo, sin dejar de lado la calidad. A ver si este año despegamos!!!!

      Eliminar