Cabecera aleatoria

sábado, 17 de marzo de 2012

[Opinión] New Universe DC Parte 7 - Final...Por Ahora


Bueno, este va a ser mi último post sobre el New Universe DC…por ahora, posiblemente en un futuro reseñe alguna serie más.

Red Lanterns

Números Leídos: 1 al 6
Esta serie me ha parecido muy buena, una serie protagonizada por personajes sádicos, completamente locos (El mejor “Amigo” de Atrocitus es un Cadaver…), llenos de ira…puros villanos, pero que te dan que pensar, porque a pesar de todo, todos tienen un motivo, todos tienen un trasfondo. Me ha sorprendido bastante realmente, e incluso llegas a empatizar con los protagonistas.
El dibujo de Ed Benes es impresionante.
Puntuación: 7/10

Suicide Squad


Números Leídos: 1
Tenía ganas de leer esta serie, solo por el hecho de que sale Harley Quinn otro de mis personajes fetiche…Bueno, a mitad del número 1 ya estaba hecho un lío, no me importaban ni los personajes, ni la historia, ni nada, Harley Quinn debería estar con las Gotham Sirens o con el Joker, pero el resto del Suicide Squad, no me interesan nada de nada. Además el dibujo no acompaña en ningún momento. Del número dos no pasé de las 3 primeras páginas.
Puntuación: 4/10

Red Hood And The Outlaws


Números Leídos: 1 al 3
Después de leer el primer número supe que me encontraba ante una de las mejores new 52 o por lo menos uno de los mejores números uno. Acción, Intriga, Humor gamberro y Sensualismo son sus principales bazas y para que negarlo, son buenas bazas.
Los siguientes números mantienen el nivel y conocemos más a fondo a los 3 protagonistas de la historia, posiblemente uno de los tríos mas curiosos, tres antihéroes en toda regla y ojalá que se mantenga el nivel de esta serie porque merece mucho la pena
El dibujo es impresionante, sobretodo merece la pena por ver a Starfire
Puntuación: 7,5/10

Series con buena pinta

Estas series tengo ganas de leerlas, y posiblemente haga una pequeña reseña en un futuro, ya que son series que parece ser que tienen buenas historias y/o equipos artísticos que son muy refutados y que me han solido gustar.
  •           Animal Man
  •           Stormwatch
  •           Swamp Thing
  •           Batwoman
  •           Resurrection Man
  •           Birds Of Prey
  •           DC Universe: Presents
  •           Wonder Woman


Series que me resultan indiferentes

Estos números no creo que los lea pero si cae alguno de sus números en mis manos no les voy a hacer ningún asco y posiblemente los lea.
  • Green Arrow
  • Justice League International
  • Demon Knight
  • Batwing

Series que no me interesan

Estas series no me llaman nada la atención, dudo que lea algún tipo de número de estas series a no ser que me la recomienden fervientemente.
-        
  •         Hawk And Dove, Men Of War, Omac, Deathstroke, Static Shock, Frankenstein agent of SHADE, Grifter, Legion Lost, Mister Terrific, Blue Beetle, Captain Atom, Legion of Superheroes, All Star Western, Black Hawks, The Fury Of Firestorm, I Vampire, Justice League Dark, The Savage Hawkman, Voodoo


9 comentarios:

  1. red lanterns, hmmm... tal vez la siga, a pesar de lo poco amigo que soy de seguir varias series de una misma "familia", no se si me explico. con hal y sinestro ya tengo bastante de lanters... pero ed benes... en fin, es de los mejores dibujando "hot girls", asi que... bueno, ya veremos, pero no creo.

    de suicide squad lei el primer numero y no me disgusto, pero tampoco es que tenga especial interes. nah, paso.

    y red hood... ay, no se! salvo tu, todos la ponen a parir, pero claro, me fio mas de ti! es curioso que menciones a starfire, por que es de lo que mas se queja la gente, pues al parecer la han convertido en... en fin, un puton. es eso cierto? tu como lo ves? en cualquier caso, seguramente le de una oportunidad, porque, puton o no, SALE STARFIRE!!

    lei el primer nº de wonder woman y no me dijo nada, a pesar de que la gente la pone por las nubes... le dare una oportunidad, ya que, a pesar de que me da mucha pereza, creo que diana es un personaje con mucho potencial y bastante desaprovechado, y la mitologia griega me chifla.

    de batwoman tambien lei el 1º y tiene MUY buena pinta, la seguire, pues a pesar de lo que dije antes de seguir varias series de una misma familia, con batman, por ser el, hare una excepcion y le echare un ojo a catwoman y batwoman.

    al final, cuando esto llegue a españa, empezare con 6 o 7 series, de las que, creo, solo van a ser fijas 4. habra que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si es un putón, pero como no conocía el personaje apenas antes, no me ha parecido mal xDDD y más si está al servicio del disfrute del espectador xDDD.

      A ver, en cuanto historia y guión no es su punto fuerte pero es acción y adrenalina pura y dura y tiene algún que otro misterio por ahí, por lo menos en los 3 primeros números.

      Pienso que será una de las series que se irá desinflando seguro. Pero va a ser entretenida cuanto menos.

      Con Wonder Woman me pasa lo mismo que a ti exactamente de hecho si no me he puesto a leerlo ha sido por pereza. Pero no puedo no leer al tercer icono de DC.

      Y Batwoman, la tengo pendiente para semana santa, no se me escapa.

      Espero que haya servido de algo esta pequeña guía ^^

      Eliminar
  2. bueno, pues ya llego el nUDC a españa, te comento mis impresiones y como me voy a organizar. basicamente, probare con los primeros numeros de los 6 grandes:

    - batman: la serie principal (que es la que mas me interesa, con diferencia) llegara en unas semanas, y se ira alternando bajo la misma cabecera, con detective comics. un mes una, un mes otra, creo. esta ultima no me interesa mucho, pero habra que probar.
    por otro lado, cada 4 meses saldran reunidos en un tomo cuatro numeros de batman y robin. ya compre y lei el primero de esos tomos y me ha gustado mucho. la relacion entre bruce y su hijo es genial.
    catwoman saldra en tomos con arcos argumentales completos. ya tengo el primero, y la verdad es que me ha encantado. selina es mi debilidad, que le voy a hacer...XD
    y batwoman saldra como catwoman, pero hasta agosto nada.

    - superman: solo leere la serie principal, que se alternara con action comics de forma similar a la de batman. no es que me atraigan mucho, pero yo que se... es superman! debo darle una oportunidad.

    - green lantern: todo continua como se quedo, asi que no hay mucho que comentar. lo malo es que en cada nº tambien viene la coleccion de kyle, que no es que me llame mucho.

    - wonder woman: tomos de 4 numeros cada 4 meses, a partir de junio. cada vez me apetece mas. diana y su mundo me estan empezando a llamar mucho la atencion.

    - flash: saldra igual que WW. acabo de comprar el primer nº. esta la voy a empezar a seguir por curiosidad mas que nada.

    - aquaman: se publicara de la misma forma que flash y WW. a ver si johns consigue demostrarme que me equivoco sobre el personaje...XD ya deberia de haber salido el numero 1 a la venta, pero en la tienda aun no lo tenian...:(

    - liga de la justicia: solo un numero al mes. JIM LEE. esta la sigo de todas maneras.

    y nada mas. al final creo que solo seguire las de batman y su entorno que he mencionado, la de GL, la de WW y JLA. pero quiero probar todas las que te he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leerme el de flash, y la verdad, no me dice nada. no me engancha el personaje ni su entorno ni sus historias. paso de seguir.

      Eliminar
    2. Yo no he leído a más del número 7, a mi lo que mas me gusta de esa serie es el dibujo, la verdad es que le puse mejor nota porque le veo muchísimo potencial...pero es cierto que va lentamente. si la sigo siguiendo y te voy diciendo si hay algún arco en concreto que merezca la pena ^^

      Wonder Woman todavía no me he puesto con ella...me da bastante perezota.

      En cuanto a Superman, Action Comics en cuanto historia merece más la pena que Superman, pero tiene que mejorar muchísimo.
      Por último Batman merece muchísimo la pena, es la mejor serie de DC con diferencia, aunque Detective Comics no demasiado. Pero me alegro que te guste Batman y Robin porque es muy buena. Y Catwoman...si también es uno de mis fetiches xDDDD

      Liga de la Justicia el arco bueno va a ser el segundo, ya que el primero se lo impusieron a Geoff Jhones.

      pero la verdad es que que merezcan la pena ser compradas son estas.

      Eliminar
    3. el dibujo de flash es muy bueno, eso si, pero el resto me parece muy meh. de todas formas, hasta dentro de 4 meses no sale el 2º numero, igual para entonces me dices que lo compre porque lo que sigue es bestial, vete a saber.

      a mi wonder woman tambien me daba pereza, pero es que dicen que la mitologia griega esta muy presente, como siempre debio ser, y a mi eso me pierde. ademas, conforme mas cosas se del personaje, mas me interesa.

      sobre detective comics, me da que la seguire pase lo que pase. es que si sigo solo batman, la buena de verdad, tendre que esperar 2 meses entre numero y numero, y quieras que no, si entre medias compro el numero dedicado a detective, pues se hace mas llevadera la espera. y como ademas las dos estaran reunidas en la misma serie, pues... no se, me da palo estar en plan "esta entrega si, esta no, esta si, esta no...".

      Eliminar
    4. ya, normal, la verdad es que el principio del primer arco no está nada mal, pero luego se va por las ramas muchísimo, pero la verdad por tener The Court Of Owls Completa merece mucho la pena, yo en cuanto salga en tomo lo voy a comprar, porque es de lo mejorcito que he leído.

      Eliminar
  3. Por que no haces algo asi pero con before watchmen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, el problema es que tengo pendiente leerme Watchmen todavía (si se que es un ultraje). Pero lo tengo en mi lista de pendientes más urgentes, así que no te extrañe que por estas navidades pueda hacer algo así.

      Eliminar